Un pequeño abreboca a una gran historia, mi presentación a Steemit

in #cervantes6 years ago

Hola Steemians, mi nombre es Yadro Fabijancic y esta es parte de mi historia.

Soy nacido y criado en Caracas, Venezuela de padre croata y madre chilena, técnicamente no tengo un lazo sanguíneo que me relacione a la "ciudad de la furia" pero sí un inmenso y eterno amor hacia ella. Creo firmemente que las personas pertenecemos al lugar que nos "dió a luz" y nos vió crecer llevándolo en nuestros corazones por siempre.

Viví en Croacia cuando era niño, aprendí el idioma y algunas de sus costumbres. La vida de campo en Žejane (pueblo de origen de mi familia paterna) me enseñó humildad, paciencia y a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida pero entre las cosas más importantes que aprendí fue la importancia de la “familija”. (Soy el niño más feliz de la foto).

243283_10150589425315517_411490_o.jpg

Cabe destacar que mi familia pertenece al movimiento folclórico croata "Žejanski Zvončari" danzan, beben y cantan sin parar (cualquier parecido conmigo es pura coincidencia) a veces por días dando un espectáculo a lo largo del territorio celebrando su madre patria.

Aún recuerdo a mis tíos reunidos en casa cantando canciones con una emoción tremenda; a veces lloraban y a veces reían pero siempre dejándose llevar por las melodías. Gracias a mi familia desarrollé una afinidad tremenda al canto y a la música, a disfrutar de la vida y saborear el momento.

Con el paso del tiempo conocí personas con el mismo enfoque, compromiso y amor a la música. Con ellos el universo me mostró la diferencia entre la familia que uno tiene y la que uno elige tener. Aprendimos a trabajar en equipo, disciplina, el compromiso que significa formar parte de una hermandad más allá de hacer música juntos para finalmente disfrutar los frutos de todo el esfuerzo realizado en una escena musical bastante particular en nuestro país. Así fue como conocí Feel the Blade.

Siempre me sentí con mucha suerte en haber encontrado un grupo de personas con las cuales me identificaba, compartiendo un mismo rumbo, un mismo destino. Viajes, ideas, arte, experiencias de todo tipo y esa magia entre seres llamada amistad que cada vez escasea más en este extraño estilo de vida “contemporáneo”. Puedo sentirme satisfecho y orgulloso en llamarlos mis hermanos y compañeros de vida.

Si les interesa conocer más sobre Feel the Blade pueden checar el video a continuación donde podrán observar nuestros mejores momentos y estilo de vida bien “Wild”.

Pero como dice la canción “todo lo bueno tiene un final” la situación vida-país en Caracas se volvió insoportable y como muchos venezolanos decidí buscar oportunidades en otro destino, esta vez en mis raíces maternas: Chile. Santiago de Chile para ser mas específico, ciudad (que me gusta llamar) "el fin del mundo" y con un sinfín de oportunidades.

La ciudad me abrió sus brazos capitalinos rodeados de cordillera presentándome oportunidades y también obstáculos. Poniéndome a prueba como individuo, enseñándome a desarrollar mis virtudes y a darme cuenta de lo efímera que es la vida... toda una revelación cuando se trata de conocerse a uno mismo.

También me abrió su corazón y me permitió evolucionar musicalmente dando pie a desarrollar mi proyecto solista el cual ya estaba agarrando forma en mis últimos meses en Caracas y con el cual actualmente me encuentro desarrollando un EP.

Pueden echar un vistazo de lo que se trata en este link:

Quizás se pregunten… ¿Bro wtf, donde quedó el rock n´roll?.

Inevitablemente el rock n´roll siempre estuvo y estará presente en mis venas por más “Popera” que se pueda poner la cosa… durante este proceso de descubrimiento musical para mi empezó a saltar y hacerse notar en mis composiciones y melodías algo nuevo, fresco algo que sonaba cada vez más fuerte con un sabor a buen rock. Algo de lo que estaré escribiendo muy pronto y me tiene muy emocionado por compartir con todos ustedes :).

Espero hayan disfrutado esta no tan breve introducción y ahora que tenemos un poco más de confianza espero que logremos desarrollar una relación basada en empatía, apoyo y buen feedback entre todas personas que están empezando al igual que yo en esta comunidad.

Les dejo mi granito de arena para que se sume a esta playa salvaje.
¡See you soon!

Sort:  

@yadromusic eres un artista!! no solo tu música sino tu historia es apasionante, que chevere encontrar personas con tantas cosas que contar y compartir, te comienzo a seguir con mucho interés!! éxitos

Muchisimas gracias @racostapinto ! se agradecen esas cálidas palabras y gratificante bienvenida. Saludos!

Creo que esta va a ser una plataforma interesante para ti, en ambos casos de tu música , son de mucha calidad, enhorabuena, gracias por compartir, el equipo Cervantes apoyando el contenido original y de calidad.

Muchas gracias @sancho.panza! Muy agradecido por el feedback y la buena onda. Esperemos que así sea para todos los que buscan dejar huella en esta comunidad con su contenido. Un abrazo desde Chile!

Bienvenido a la comunidad, presiento que pronto estarás bien posicionado. Sigue haciendo posts de calidad como este. Gracias por compartirlo. Tienes mi voto.

Muchas gracias @soledadjc definitivamente comentarios como este son los que dan ganas de seguir con todas las ganas :) Saludos y gracias!

EXCELENTE MI BROO, QUE BUENA REDACCIÓN, YA ANDO SIGUIÉNDOTE, BIENVENIDO A STEEMIT.

Agradecido por tu comentario friend. Follow igualmente para ti. Nos estamos leyendo, abrazo fuerte!

Saludos Val ♥!

FTB crew forever @jamescstle.

Lejos físicamente pero la amistad sigue creciendo y nuestros caminos nos llevaran a hacer música de nuevo.

Un abrazo holmes. Bienvenido a Steemit.

Claro que si @kericcx ♡ más pronto que tarde volveremos a prender tarimas 🔥👏

marico ya casi todos estamos fuera de vnz... no nos queda nada para estar en el mismo lugar

wao... vaya estilos diferentes en ambos videos jejejeje me gusta el último video

Muchas gracias!

Welcome to the community. Creativity is contagious... pass it along. - Albert Einstein

Thanks lopezdacruz! indeed it is 😊. Kind Regards 👏🔥

Brutal, pana! Me haces recordar full a Dallas Green en City and Color. Esperaré tus siguientes post!

Gracias getralt, Dallas Green ciertamente ha representando una gran influencia en mi música. Gracias por el feedback y la buena onda. Claro que si! Seguiremos en contacto 👌🔥

Me encantó...!!!

Muchas gracias ♡!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57529.75
ETH 2571.57
USDT 1.00
SBD 2.44