Vestigios industriales en GijónsteemCreated with Sketch.

in #cervantes7 years ago

Hola amigos en la playa Poniente de Gijón quedan unos recuerdos del pasado industrial de esta parte de esta villa. Se trata de una chimenea. Antiguamente esta playa estaba ocupada por numerosos astilleros. La chimenea formo parte de una fabrica auxiliar de madera . Hay documentos que datan la chimenea del año 1876. La maderera disponía de fragua y taller moldear y serrar las piezas de los barcos

Ahora la chimea forma parte de un barrio residencial. Delante de la chimenea tengo aparcada mi bicicleta, con ella me desplazo por todo Gijón y hago fotos que me encanta.

La boca de la chimenea la han tapiado, y lo habita un castor guardian.

Impresiona la altura y los aros metálicos que rodean la construcción.
Las fotos son propias tomadas con mi huawai .

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57850.91
ETH 2358.42
USDT 1.00
SBD 2.43