You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tengo Sobrepeso que Hago?

in #cervantes6 years ago

hola oye amigo deberias chequear como esta de glisemia en sangre y de hay partimos a unos buenos ticks para empezar esa masa muscular, recuwerdas que debes estar durmiendo 8 horas diarias y estar ya dormido a las 10.00pm para que el cuerpo haga su cambio a las 11.00 con tu cuerpo ya dormido.......cuando tengas el resultado me llegas para seguirte apoyando
recomienda mis post

Sort:  

gracias segures tu paso, tu por casualidad asesora vía online

hola Amigo claro que si asesoro ON-LINE pronto estaré dando un post acerca de mi pagina y mis redes sociales para que esten pendiente mientras tanto aqui estaremos atento a tus solicitud

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66945.54
ETH 3515.79
USDT 1.00
SBD 2.71