🎥 Monos en la plaza 🙈

in #cervantes6 years ago (edited)

Stemianos como están. Hoy les compartiré estas fotos que para mi son bastante significantes ya que hoy viví una experiencia luego estar por Sabana de mendoza ( Valera Estado Trujillo ) Realizando una promoción educativa para jóvenes que quieran terminar su Bachillerato apostando por la educación Venezolana , Resulta ser que en la plaza Bolivar yo lograba escuchar unos sonidos extraños y cuando veo bien , Estaban estos amiguitos que bajan para que un señor que los alimentaba con Mangos y bueno mi curiosidad en poder estar cercas de ellos ya que yo puedo decir que soy bastante apasionando con los animales y mucho mas con este estilo de animales , Los monos son mi animal favorito pero nunca e podido tener uno ya que me gusta verlos libres , y quiero compartir algunas fotos que logre tomarles y una reflexión de como nosotros los Venezolanos debemos cuidar nuestra naturaleza y que nuestro país tiene tanto potencial y cosas hermosas que debemos tener ese sentido de pertenencia y cuidarlos.

🎥 Fotografía tomada desde mi celular Android Huawei Ideos 37357031_10209806233193029_4226591528316829696_n.jpg

Esta fotografía bastante arriesgada ya que estos amiguitos son bastante pilas !! y al tomar la foto tenia el temor de que se llevaran el celular , Bastante divertido darles el fruto y ver como ellos comen es increíble. Aun que en la foto parece que le quiero robar su mango (jajajaja) Una excelente foto.


🎥 Fotografía tomada desde mi celular Android Huawei Ideos 37340854_10209806250233455_8230208652640780288_n.jpg

El pequeño monkey disfrutando de su mango y posando para mi , Note que esta raza de mono no es agresivo y es bastante tranquilo me impresiona su actitud con tanta confianza y no teme a los acercamientos de las personas.


🎥 Fotografía tomada desde mi celular Android Huawei Ideos 37334822_10209806240873221_8372002445252886528_n.jpg

El curioso que logre capturar este momento donde un mono que es el macho alfa de estos pequeños , Aullaba dando señal de cuidado incluso ellos miraban a su jefe para comer sus mangos , Como si pidiera una clase permiso Increíble .!!


🎥 Fotografía tomada desde mi celular Android Huawei Ideos36273410_10209806260153703_7335854684743139328_n.jpg

Este pana es el macho alfa esta pendiente de todos mirando a donde están ellos y cuidándolos me comentan las personas que estaban conmigo que el Aúlla en horas exactas anunciando alerta de lluvia o para dormir la naturaleza de asombra cada día mas

Reflexión

Como venezolanos debemos sentirnos orgullos de la fauna que tenemos , E notado que en diversas plazas de nuestros estados se caracteriza por tener distintas especie de animales Valera se caracteriza por tener en su plaza iguanas y osos perezosos y En Mérida pude ver que a las 6 de la tarde se puede notar una concentración de loros cara roja increíbles debemos ser nosotros los que cuidemos nuestra tierra, nuestros animales quererlos y no querer atraparlos y maltrataros , Que asemos con ponerlos en jaulas si ellos pueden tranquilamente estar libres en la naturaleza y disfrutar con sus otras especies. Venezuela es un gran país tenemos ( Desierto , Sabana , Páramo , Mar , Selva, Bosque ) y otra cantidad de bellezas naturales y nosotros somos encargados de cuidarlo y sentirlo propio. Que hermoso país tenemos

Espero que disfruten de estas tomas que logre hacer y dime que piensas de estos amiguitos .!!

Autor :@wistonleon

Recuerda Votar y Comentar 🙈

Sort:  

Buenas fotografías, a mi también me encantan los monos, y me gusta tu reflexion, hay que cuidar la naturaleza y quererla y apreciarla. Es nuestro deber conservarla.

Muchas gracias hermano .!! estos animalitos son excelentes y de verdad debemos cuidarlos

Gracias hermano saludos .!!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Wistonleon from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66132.22
ETH 3552.85
USDT 1.00
SBD 3.09