You are viewing a single comment's thread from:

RE: Collages desde el llanto, la paz y el idilio

in #cervantes6 years ago

¡Estan preciosos los collages Fabi! Me gustaron muchísimo <3

Y sobretodo me siento muy identificada con el primero jashda
También soy una persona muy sensible que al menos una vez al mes debo llorar para desahogarme y drenar, cuando comienzo a llorar a veces no me logró contener y no puedo dejar de hacerlo hasta vaciarme totalmente, siento que esto suele pasarme por guardarme mucho las cosas y los sentimientos... pero bueno.

Muy bonito todo, tus collages son poesía para mi.
¡Saludos y abrazos!

Sort:  

Qué lindo leer esto. Alguien me dijo una vez "si no lloro, me ahogo por dentro" y es así.

Muchos abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69371.89
ETH 3768.85
USDT 1.00
SBD 3.71