Recuperando mi Esencia # 4 de 10

in #cervantes5 years ago

Día # 26 Oyendo Dentro de Mi.


Hace varios días que me siento libre de toda atadura, es como si toda mi vida hubiese llevado una enorme carga sobre mis hombros y eso me tenía devastada; hoy puedo decir que estoy viviendo.

Estando sola en mi habitación decidí escuchar el deseo de mí Yo interno, el cual repetía de manera incansable y con voz susurrante dentro de mi cabeza:

Todos te quieren porque eres manipulable, porque nunca dices no, porque eres como un títere para ellos… por eso tienes tantos amigos…

Fuente Imagen

Creo que tomé una decisión no muy acertada, ya que la voz de este ser me empezaba a inquietar, entonces ya no quería escucharle más, pero como que en ese estado ya no tenía poder de elegir, Él no quería parar de hablarme (como el que quiere convencer a alguien para que cambie su ideología.)

Continuaba susurrando dentro de mi cabeza:

...si me dejaras actuar a mí, tendrías pocos amigos. Sí, es cierto, pero esos pocos valdrían la pena porque serían de calidad, tendrías el estatus que deseas y mereces y sobre todo la tranquilidad emocional que nunca has querido darte.

Yo empezaba a creer que todo lo que decía mi Yo interno es totalmente cierto, y sentía como dejaba llevar por la corriente de sus palabras y así le entregaba a él las riendas de mi ser.

Fuente Imagen

Cuánta razón.

...


Nos encontraremos en una próxima ocasión mis queridos! besos.


Imágenes editadas con el software: Inkscape 0.92

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63422.01
ETH 2688.96
USDT 1.00
SBD 2.58