Recuperando mi Esencia # 1 de 10

in #cervantes5 years ago

Laura es una joven de 29 años de edad, trabajadora, responsable, una chica a la que todos conocen, sin duda es así, es la chica sociable del barrio, muchacha de buena familia, con una reputación intachable, incapaz de hacer algo indebido y muy al pendiente del qué dirán.

Ha pasado la mayor parte de su vida dedicándose a sus trabajos y proyectos, es un poco desaliñada y descuidada con ella misma, aunque muy hermosa. A pesar de que Laura es una joven que cuenta con muchas amistades, que está en todo y que al parecer todos aquellos que la rodean sienten afecto por ella, en la soledad de su habitación es otra cosa, pues Laura se siente sola, incompleta, sin vida, siente que está para todos pero al final nada le queda a ella; en una oportunidad pasó por su mente el deseo de acabar con su vida pues en realidad, a pesar de todo, se sentía sola… Sin darse cuenta, entre esos pensamientos, algo en ella despertó, algo que daría un giro a su vida. - Laura sólo debía escuchar -

Día # 1 Conociendo mi Interior.

Una mañana de abril desperté con ganas de conocer mi yo interno, ese ser con el cual tenía que luchar cada día de mi vida, ese que quería imponer cosas que yo no quería hacer por el qué dirán las personas. Me preguntaba por qué era tan terco, rebelde y un poco extremista para mi gusto.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63422.01
ETH 2688.96
USDT 1.00
SBD 2.58