OSCARS 2018: Mis predicciones

in #cervantes6 years ago

Ya quedan pocas horas para la esperada premiación, y a estas alturas ya cada uno contará con sus respectivos favoritos. Durante el último mes estuve haciendo artículos analizando las candidatas a Mejor Película, pero lamentablemente el tiempo me jugó malas pasadas y no pude completar la lista (quedaron por fuera Three Billboards Outside Ebbing, Missouri, Call Me by Your Name y The Shape of Water). Quería hacer también un análisis de las categorías, pero de nuevo, el tiempo no me ayuda. Así que dejaré acá una lista rápida de mis candidatas.

Recuerden que aún quedan unas horas para participar en la Quiniela Oscars 2018, organizada por @jeilinespinel y por mi. Este post no será parte del concurso, pero igual registraré mis respuestas en la tabla de participantes, solo por diversión.

Divisor Fotogramas

Mejor Canción Original

Quién creo que ganará: «Remember Me» de Coco
A quién le daría yo el premio: «Remember Me» de Coco

Mejor Banda Sonora

Quién creo que ganará: Hans Zimmer - Dunkirk
A quién le daría yo el premio: Hans Zimmer - Dunkirk

Mejor Edición de Sonido

Quién creo que ganará: Dunkirk
A quién le daría yo el premio: Dunkirk

Mejor Mezcla de Sonido

Quién creo que ganará: Dunkirk
A quién le daría yo el premio: Baby Driver

Mejor Maquillaje y Peinado

Quién creo que ganará: Darkest Hour
A quién le daría yo el premio: Darkest Hour

Mejor Diseño de Vestuario

Quién creo que ganará: Phantom Thread
A quién le daría yo el premio: Phanntom Thread

Mejor Diseño de Producción

Quién creo que ganará: The Shape of Water
A quién le daría yo el premio: Blade Runner 2049

Mejores Efectos Especiales

Quién creo que ganará: Blade Runner 2049
A quién le daría yo el premio: War for the Planet of the Apes

Mejor Montaje

Quién creo que ganará: Dunkirk
A quién le daría yo el premio: Baby Driver

Mejor Fotografía

Quién creo que ganará: Blade Runner 2049
A quién le daría yo el premio: Darkest Hour

Mejor Actor de Reparto

Quién creo que ganará: Sam Rockwell - Three Billboards Outside Ebbing, Missouri
A quién le daría yo el premio: Sam Rockwell - Three Billboards Outside Ebbing, Missouri

Mejor Actriz de Reparto

Quién creo que ganará: Laurie Metcalf - Lady Bird
A quién le daría yo el premio: Laurie Metcalf - Lady Bird

Mejor Actor Principal

Quién creo que ganará: Gary Oldman - Darkest Hour
A quién le daría yo el premio: Gary Oldman - Darkest Hour

Mejor Actriz Principal

Quién creo que ganará: Frances McDormand - Three Billboards Outside Ebbing, Missouri
A quién le daría yo el premio: Frances McDormand - Three Billboards Outside Ebbing, Missouri

Mejor Guion Adaptado

Quién creo que ganará: Call Me by Your Name
A quién le daría yo el premio: The Disaster Artist

Mejor Guion Original

Quién creo que ganará: Three Billboards Outside Ebbing, Missouri
A quién le daría yo el premio: Three Billboards Outside Ebbing, Missouri

Mejor Director

Quién creo que ganará: Guillermo del Toro - The Shape of Water
A quién le daría yo el premio: Christopher Nolan - Dunkirk

Mejor Película de Animación

Quién creo que ganará: Coco
A quién le daría yo el premio: Coco

Mejor Película

Quién creo que ganará: Three Billboards Outside Ebbing, Missouri
A quién le daría yo el premio: Dunkirk

Sort:  

Interesantes predicciones, veremos si tienes razón. Te imaginas que lograras acertar en todas! ? Voy a ver los oscars y tendré tu lista en mano para ir revisando jaja! Te dejo mi voto!

Darkest Hour por encima de Blade Runner en fotografía?! BLASFEMIA! (grita desesperadamente aún sin haber visto Darkest Hour)

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67563.69
ETH 3470.63
USDT 1.00
SBD 2.68