MARIPOSAS VILLACURANAS. SERIE: MONTERO #2

in #cervantes6 years ago (edited)

Mariposa Curita





Llevas en tus alas el rostro del Cacique, esta pintado con colores de lucha que aún andan al viento.

Se oculta tras las flores, para ir libre de nuevas conquistas, sin ataduras que cubran su cuerpo.

Indio de estirpe que susurra en el verde, calla y escucharas su lengua, decir palabras de vida.


Los valles tienen su huella, marcada en cada centímetro ¿Quieres escuchar su voz? Solo cierra los ojos y al fin seras libre.




Mariposa


Siempre me gusta presentar la serie de fotos que tomo de cada protagonista o escena, para que tengan una idea de como fue el proceso de ir encuadrando, por eso ven las fotos de diferentes ángulos y la forma como coloco el orden de las fotos, es invertido (de primera, la foto que me parece la mejor y casi siempre es la que tome de ultima) Pues se da ésto, porque uno va haciendo las capturas hasta llegar a lograr el encuadre-composición, que mas le guste. También tomo en cuanta otros aspectos, claro, yo solo soy un fotógrafo aficionado y voy aprendiendo en el proceso, trato de leer y mirar tutoreales, pero aún con todo eso, adopte un estilo que por lo menos a mi me gusta y es que me fascinan los fondos verdes y lo que algunos podrían llamar quemados (muy claros) los prefiero totalmente desenfocados, pero últimamente he probado en incluir un poco mas el resto, dejando ver mas la silueta de los otros elementos.


Mariposa



Me gusta muchísimo la macro fotografía, pero la verdad es que no cuento con una cámara reflex o profesional, solo tengo una semi-profesional y de las primeras, ésto no es excusa, solo lo digo porque se necesita un lente especial para lograr macro-fotografía de calidad en nitidez, a cámara que tengo, no se le puede cambiar el lente como a las profesionales, aunque mire por allí, que se le pueden colocar una especie de lupa en frente (algo así como los filtros, pero con aumento) pero no los he visto en los sitios de venta, ni en ningún otro lado que lo pueda comprar, pero seguiré buscando. Mirando algunos artículos sobre fotografía, mire que según lo que decían, el estilo que yo les presento es acercamientos, pero no macro. Creo que esta bien para solo contar con un lente de 35 mm, aunque bueno por lo menos le conseguí un filtro UB que pienso mejorara un poco el trabajo. Aunque debo probar éste domingo que es mi día libre y lo agarro para ir a hacer fotografías al campo.


 

@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ
Camera : Panasonic lumix DMC-FZ50.
Lens: Leica 1:2.8-3.7/7.4-88.8.
Location: Villa de Cura, Aragua, Venezuela.
@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ

 

Si quieres pertenecer a una excelente comunidad, te recomiendo el chat de discord de Repollo, allí puedes hacer buenos amigos, recibir ayuda mediante Repollo school, acá esta su dirección: https://discordapp.com/invite/6r8ehUt


 


Apoya a @Cervantes como Witness enhttps://steemit.com/~witnesses


 


Gracias por leer la publicación. La intención es darte un pequeño recorrido por la naturaleza y todo ese hermoso mundo, para tratar de pintarle una sonrisa a tu rostro que alegre tu día. Te espero en el próximo post: Tu amigo invisible. Aunque no me veis, acá siempre estoy trabajando para ustedes. Si quieres conocer mas de mi trabajo, visita mi pagina en: https://steemit.com/@willsaldeno o si estas leyendo en steemit éste articulo, entonces ve a mi blog: https://willsaldeno.timeets.com/ Puedes crear un blog wordpress y colocar la opción de compartir contenido en steemit y así ambos estarán entrelazados.
 

 


 

Dedicado a mis amores, esos seres que han llenado mi vida.
 

Posted from my blog with SteemPress : https://willsaldeno.timeets.com/index.php/2018/09/22/mariposas-villacuranas-serie-montero-2/

Sort:  

Gracias por tomar mi post en cuenta, su voto me incentiva a seguir en la lucha por cada día mejorar y así poder ofrecer un mejor material. Ustedes siempre en apoyo a nuestra comunidad, sigan así que son un pilar fundamentar para nuestro crecimiento.

Este post ha sido votado por el proyecto @templo

123-10.png

Gracias amigos. Espero pronto poder pertenecer a su gran comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63039.96
ETH 2549.01
USDT 1.00
SBD 2.78