LA NATURALEZA EN MI CAMPO #191.

in #cervantes5 years ago (edited)







Allá viene el río crecido, vuela entre las nubes de esos frescos colores que aletean al son de la briza, su voz canta una bella canción que llega con el soplido, ese que deja fresco sobre los ojos.

Los ojos sonrientes asoman el corazón, sí, porque da alegría, alegría, deja una briza en la caricia y alumbra el camino de los osos para que la bella goce con la luz del interior del alma.

Esa que brota en el vuelo de los sueños.





Sueños, brinquen la talanquera y vallan a tomar un sorbo de horizonte, aprovechen que el cuerpo aun puede respirar la carrera que nos llevará más rápido al amanecer.

Guayoyo que con el viento te asocias para recibir al sol, fiel recordatorio de la belleza, para el que sopla la totuma, pues lo puede hacer otro día. Vuela Caballito, ¡vuela!





@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ
Camera : Panasonic lumix DMC-FZ50. Lens: Leica 1:2.8-3.7/7.4-88.8. Location: Villa de Cura.
@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ




Les dejo alguna de las mejores comunidades para mi, donde les ayudaran a crecer:




Apoya a @Cervantes como Witness enhttps://steemit.com/~witnesses Si quieres pertenecer a la mas grande comunidad de habla hispana ¡Te esperamos en nuestra comunidad de Discord! ¡Ven a conocer, aprender, debatir y hacer vida en la comunidad de usuarios Cervantiles!



Te recomiendo el chat de discord de Repollo, allí puedes hacer buenos amigos, recibir ayuda mediante Repollo school, acá esta su dirección:https://discordapp.com/invite/6r8ehUt Te recomiendo el chat de discord de Repollo, allí puedes hacer buenos amigos, recibir ayuda mediante Repollo school, acá esta su dirección:https://discordapp.com/invite/6r8ehUt




Texto, edición y fotografías originales de @willsaldeno. Cabe destacar que las fotografías no tienen ningún tipo de edición o recortes, me gusta dejarlas tal cual sin mejoras con programas. Las imágenes de bitmoji utilizadas, son propiedad de su creador en www.bitmoji.com, respetando los derechos de autor. Gracias por leer el post. La intención es darte un pequeño recorrido por la naturaleza y todo ese hermoso mundo, para tratar de pintarle una sonrisa a tu rostro que alegre tu día, con solo lograr una mirada a la naturaleza de tu parte, se cumple mi intención. Te espero en el próximo post: Tu amigo invisible. Aunque no me veis, acá siempre estoy trabajando para ustedes.




Dedicado a mis amores, esos seres que han llenado mi vida.






Sort:  

Gracias, Gran Velazquez, por tu apoyo, lo que me permite seguir adelante con los garabatos, eso me incentiva aun más a seguir. Saludos, un abrazo fraternal.

que bello post saludos amigo..

Gracias, princesa, por tus palabras, eso me impulsa a seguir haciendo mi humilde trabajo, el que hago con amor para ustedes. Saludos, bella!

bendecida tierra que glorificas con tus palabras. Felicidades mano!

bendecida tierra que glorificas con tus palabras. Felicidades mano!

Sí, bendecida! por su gran belleza. Que bueno que comentes, eso me incentiva a seguir mostrando esa belleza que miro en la madre naturaleza, lo que tanto me gusta destacar.

Gracias, por tomar tiempo para comentar. Saludos.

Hi @willsaldeno!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 2.263 which ranks you at #21613 across all Steem accounts.
Your rank has improved 166 places in the last three days (old rank 21779).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 106 contributions, your post is ranked at #70.

Evaluation of your UA score:
  • Only a few people are following you, try to convince more people with good work.
  • The readers appreciate your great work!
  • You have already shown user engagement, try to improve it further.

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Buena fotografía.. cada ser vivo creado por la naturaleza es una buena obra de arte que vale la pena observar

Sí, son bellas obras de las que debemos disfrutar al mirar mas allá y observar los pequeños detalles. Gracias, por tus palabras. Un saludo fraternal cargado de energías positivas.

Saludos cordiales amigo @willsaldeno. Un homenaje a la biodiversidad con sentimiento campestre. Felicitaciones por tu excelente post.

Éxitos

Saludos, amigo. Mi campo es lo que amo caminar, en busca de esos pequeños seres que tienen una belleza extraña, pero, los que miramos los pequeños detalles vemos la grandeza de su creación en esa belleza.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60009.56
ETH 3342.57
USDT 1.00
SBD 2.42