LA NATURALEZA EN MI CAMPO # 167

in #cervantes5 years ago (edited)






La faldas ondea al son del joropo que canta el viento acompañado del trinar de de aquel estero de verdes, las mariposas que revolotean las banderas abriendo el camina por donde zapatea la reina, mientras un panal de guardias la escolta recelosos desde cerca, curioso el garabato se acerca a tocar el vestido de ella, rápidamente los guardianes le dejan los ojos chinos con el toque de sus espada para que no se acerque a su reina.







Aun duelen los ojos ante el toque filoso de esas espadas pero la jornada a valido la pena , un colirio de ese bello traje prende la fiesta en la mirada, sus luces dan ese toque a la galaxia pues son luceros de Belén que encaminan de noche y de madrugada. Una gringa no entiende la letra de un garabato criollo, olorosa a bosta seca, ese sentimiento sirve la leche cuando acaricia una mesa.



Nota: recuérdenme no ser tan curioso, cuando ande entre la naturaleza, pues eso bichos apuntan a los ojos sin tener ninguna clemencia, por andar de enamorado mirando la bella princesa, un recuerdo me han dejado los guardianes de su fiesta.


@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ
Camera : Panasonic lumix DMC-FZ50. Lens: Leica 1:2.8-3.7/7.4-88.8. Location: Villa de Cura.
@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ

Les dejo alguna de las mejores comunidades para mi, donde les ayudaran a crecer:

Apoya a @Cervantes como Witness enhttps://steemit.com/~witnesses Si quieres pertenecer a la mas grande comunidad de habla hispana ¡Te esperamos en nuestra comunidad de Discord! ¡Ven a conocer, aprender, debatir y hacer vida en la comunidad de usuarios Cervantiles!

Te recomiendo el chat de discord de Repollo, allí puedes hacer buenos amigos, recibir ayuda mediante Repollo school, acá esta su dirección:https://discordapp.com/invite/6r8ehUt Te recomiendo el chat de discord de Repollo, allí puedes hacer buenos amigos, recibir ayuda mediante Repollo school, acá esta su dirección:https://discordapp.com/invite/6r8ehUt

Texto, edición y fotografías originales de @willsaldeno. Cabe destacar que las fotografías no tienen ningún tipo de edición o recortes, me gusta dejarlas tal cual sin mejoras con programas. Las imágenes de bitmoji utilizadas, son propiedad de su creador en www.bitmoji.com, respetando los derechos de autor. Gracias por leer el post. La intención es darte un pequeño recorrido por la naturaleza y todo ese hermoso mundo, para tratar de pintarle una sonrisa a tu rostro que alegre tu día, con solo lograr una mirada a la naturaleza de tu parte, se cumple mi intención. Te espero en el próximo post: Tu amigo invisible. Aunque no me veis, acá siempre estoy trabajando para ustedes.

Dedicado a mis amores, esos seres que han llenado mi vida.

Sort:  

Muy buenas esas fotos! Saludos =D

Saludos. Que bueno que te gusten, me alegra, gracias, por comentar, eso me anima a seguir publicando.

excelentes fotos, la flor es hermosa

Gracias, amigo. Como siempre me incentivas a seguir adelante presentando el trabajo. Saludos y sí, es hermosa la flor, a mi me gusta mucho también, voy a ver si logro hacer tomas desde otros ángulos a ver como quedan.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63813.23
ETH 3435.53
USDT 1.00
SBD 2.44