LA NATURALEZA EN MI CAMPO # 156

in cervantes •  3 months ago  (edited)


 

Así se presenta en la mente loca de los garabatos, sobre un papel antiguo.



)


Aquí les dejo, el poema sobre papel blanco, pero no es lo mismo, púes sobre el otro papel respira diferente el poema, respira sueños.



La tierra deja fluir su sangre que a lo lejos se mira brillar, en aquel estero llamativo entre los verdes, son risas que florecen por montón en la orilla de la vida.

Bate un chocolate en la boca de los sueños, esos a donde nos lleva los cariñosos colores que la Mae nos ofrece, son la briza tierna de su caricia sobre nuestro hombro.

Volemos de la mano del cariño que cae de la piñata, aunque los chicos vuelen a otras tierras, los ojos no deben dejar correr el río, pues esos vientos los llevaran a un nuevo sueño, uno donde les dejaran volar libres en busca de su horizonte.

Detente lagrima, respira ese viento que encumbra el papagayo, aunque la cabuya se rompa, ese cometa siempre vivirá en tu mente, el amor que brilla en el corazón le mantendrá siempre presente




@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ
Camera : Panasonic lumix DMC-FZ50. Lens: Leica 1:2.8-3.7/7.4-88.8. Location: Villa de Cura.
@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ

Les dejo alguna de las mejores comunidades para mi, donde les ayudaran a crecer:

Apoya a @Cervantes como Witness enhttps://steemit.com/~witnesses Si quieres pertenecer a la mas grande comunidad de habla hispana ¡Te esperamos en nuestra comunidad de Discord! ¡Ven a conocer, aprender, debatir y hacer vida en la comunidad de usuarios Cervantiles!

Te recomiendo el chat de discord de Repollo, allí puedes hacer buenos amigos, recibir ayuda mediante Repollo school, acá esta su dirección:https://discordapp.com/invite/6r8ehUt Te recomiendo el chat de discord de Repollo, allí puedes hacer buenos amigos, recibir ayuda mediante Repollo school, acá esta su dirección:https://discordapp.com/invite/6r8ehUt

Texto, edición y fotografías originales de @willsaldeno. Cabe destacar que las fotografías no tienen ningún tipo de edición o recortes, me gusta dejarlas tal cual sin mejoras con programas. Las imágenes de bitmoji utilizadas, son propiedad de su creador en www.bitmoji.com, respetando los derechos de autor. Gracias por leer el post. La intención es darte un pequeño recorrido por la naturaleza y todo ese hermoso mundo, para tratar de pintarle una sonrisa a tu rostro que alegre tu día, con solo lograr una mirada a la naturaleza de tu parte, se cumple mi intención. Te espero en el próximo post: Tu amigo invisible. Aunque no me veis, acá siempre estoy trabajando para ustedes.

Dedicado a mis amores, esos seres que han llenado mi vida.



Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Este post ha sido propuesto para que sea votado por el witness @cervantes. Saludos :)

Gracias mi buen amigo @velezquez, por su inmenso apoyo, lo que hace posible que los garabatos vuelen libres al viento, dejando ver otra forma de mirar el mundo, éste mundo donde brillan las pequeñas cosas con su belleza, aunque los ojos chorreen un río por la partida de los mantienen al palpitantes vivo, aunque las vicisitudes sobren el caminante sigue su paso contra tempestades y pone el alma para poder seguir y dejar el garabato en la nube, para que acaricie los otros palpitantes, y tratar de que miren las pequeñas cosas de la vida, esas que son inmensas, nuestra madre tierra, que es un uno y un todo en éste sueño. Un abrazo fraternal.