FLORES DE MI CAMPO. SERIE MONTERO: #1

in #cervantes6 years ago (edited)

Púrpura en contra luz del amanecer.


 

 

purpura



Me encontré una estrella en pleno día, la luz aún destellaba en su corazón.

Ahora comprendo que se hace cada estrella al desaparecer por el día.

La transmutación sorprendida dejo éste toque para los ojos, si quieres puedes ver las gotas celestiales brillar.

El túnel del que hablan es su centro, que muestra la sombra de su mano tentadora, esa que nos invita a flotar.


 

Flor

La segunda foto se las presento para que tengan una idea de los diferentes encuadres que iba realizando hasta encontrar el preciso, Así era mi estilo de involucrar mas otros sujetos de la escena y ahora voy a tratar de dar un paso mas cercano, como mas intimo, pero también hacer fotografías de ambos estilos. Estuve mirando durante ésta semana algunos vídeos conferencias de un fotógrafo de macro fotografía, del cual tome algunas ideas y recomendaciones, pero adaptándolas a mi estilo y creo que me dio un buen resultado, la primera foto que coloque me ha gustado muchísimo. Pienso que es un paso mas allá, a ir mejorando la calidad y espero que ha ustedes les guste.

 

flor

 

En la ultima foto les muestro como en la sencillez se encuentra la belleza, si abren los ojos me miran a mi presente en la fotografía y la estrella mostrando su corazón, solo hace falta abrirse y disfrutar de la naturaleza y veras en tu vida cosas maravillosas. Por favor regalen-sé un tiempo y salgan aunque sea un día ha disfrutar de éste hermoso mundo, ustedes lo merecen.

 


 

@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ Camera : Panasonic lumix DMC-FZ50. Lens: Leica 1:2.8-3.7/7.4-88.8. Location: Villa de Cura, Aragua, Venezuela. @ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ

 


 
Si quieres pertenecer a una excelente comunidad, te recomiendo el chat de discord de Repollo, allí puedes hacer buenos amigos, recibir ayuda mediante Repollo school, acá esta su dirección: https://discordapp.com/invite/6r8ehUt


 


 

Apoya a @Cervantes como Witness enhttps://steemit.com/~witnesses


 


 

Gracias por leer la publicación. Espero disfrutes el paseo por ese maravilloso mundo de la naturaleza, donde te muestro otro punto de vista, el mirar mas allá en las pequeñas cosas. Te espero en el próximo post: Tu amigo invisible. Aunque no me veis, acá siempre estoy trabajando para ustedes. Si quieres conocer mas de mi trabajo, visita mi pagina en: https://steemit.com/@willsaldeno o si estas leyendo en steemit éste articulo, entonces ve a mi blog: https://willsaldeno.timeets.com/ Puedes crear un blog wordpress y colocar la opción de compartir contenido en steemit y así ambos estarán entrelazados.
 



Dedicado a mis amores, esos seres que han llenado mi vida.


 

Posted from my blog with SteemPress : https://willsaldeno.timeets.com/index.php/2018/09/24/flores-de-mi-campo-serie-montero-1/

Sort:  

Hermosas flores, como se ve como la naturaleza nos asombra con su maravilla. Saludos y mis respetos mi apoyo con mi voto.

Si, realmente bellas. esa es mi idea hacer que todos comiencen a ver esos pequeños detalles de la madre naturaleza, esos que dan grandeza a la vida. Gracias por tu apoyo hermano.

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Gracias, por el elegir el post y dar su voto, eso me emociona, lo que me motiva a seguir en la búsqueda de conocimiento que me lleve a brindar cada día mejores publicaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53949.09
ETH 2223.84
USDT 1.00
SBD 2.31