Solo en Venezuela

in #cervantes6 years ago

Seguramente habrán escuchado que Venezuela tiene los mejores paisajes del mundo. Afortunadamente he tenido la oportunidad de visitar varios lugares de mi país y lo he podido confirmar.
No diré mas, solo admiren.

Picacho, cerro El Ávila

Chichiriviche de la Costa, edo Vargas

Archipiélago Los Roques, Dependencias Federales

Archipiélago Los Roques, Dependencias Federales

Archipiélago Los Roques, Dependencias Federales

Parque Nacional Canaima, edo Bolívar

Laguna de Canaima, edo Bolívar

Isla La Orquídea, Canaima, estado Bolívar

Médanos de Coro, edo Falcón

Médanos de Coro, edo Falcón

Pico El Guirigay, edo Trujillo

Laguna del Guirigay, edo Trujillo

Laguna de los Cedros, Boconó edo Trujillo

Teleférico de Mérida, edo Mérida

Laguna los anteojos, Mérida, estado Mérida

Finalizo este post con un recomendación, si tienen la oportunidad de visitar este u otros lugares de Venezuela, háganlo sin dudar.

Texto y fotos: Willmary Carmona | @willacr28

Sort:  

Congratulations @willacr28! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - A better rich list comparator
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

así es amigo, sigue mostrando las grandes maravillas de nuestro país.

Así es, en lo posible seguiré compartiendo los hermosos paisajes

exelente post muy bellos lugares tambien soy de venezuela !! TE INVITO A VER MI BLOG Y A SEGUIRME EXITOS

Me alegro que te guste! nos seguimos leyendo

Amo mis paisajes venezolanos, mi madre tierra :)

Simplemente espectacular

Hermosos paisajes Wilmary!!!

Lo máximo, pero lo mejor es poder verlos en vivo

Adoro la geografía venezolana, nos da tanta inmensidad hermosa que nos quedamos cortos al describirla. Bellísimas fotos, Will.

Totalmente de acuerdo, incluso hay veces que lo que ven nuestros ojos no se refleja en una foto

¡Bellísimos paisajes! Qué viva Venezuela.

Sigo rezando a Santa Lenys para que me me vote un alma caritativa

Jajajaja ¡Mera, muchachita! Si yo tengo 27 días que no me vota un alma poderosa. Creo que se olvidaron de mí jajajaja. Hagamos algo: a quien le caiga la locha primero... brinda aunque sea un dulce. ¿Va?

jajajajajaja a mi no me votan desde que cree este asunto jajajajaja pero si va, despues de semana santa publicaré varios, y a la que premien primero brinda :D

¿Después de Semana Santa? ¡Eso es mucho tiempo! escribe desde ya jajaja...

Hola @willacr28, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
1147 1624 8289 2497
4474 9182 7402 8969
1353 5310 4855 5084
4055 8498 3639 5278

Congratulations @willacr28! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58776.30
ETH 2576.56
USDT 1.00
SBD 2.44