Después de la Tempestad

in #cervantes7 years ago

Saludos amigos de Steemit, mi nombre es Wilmar Figueroa, soy Venezolano viviendo actualmente en Bogotá Colombia, el día de hoy comparto para ustedes un poema que escribí hace mucho tiempo; trata sobre la perdida de un ser querido, titulado Después de la Tempestad. Espero que les guste.

tDESPOUES.jpg

Sé que no estás aquí, pero te puedo sentir,
Como me aflige pensar en ti,
Debo desistir, debo continuar
Se fue una parte de mí ser.
Triste experiencia me acontece y no la puedo contener,
No; no veo su imagen poética, ¡cómo te extraño!, quiero estar junto a ti.
Cuánto tiempo más te pienso
Me embarga una palidez
Siento que me estoy disipando
El silencio se apodera de mí

Aunque sé que no estás aquí
Cumplo tu designio sin titubear
Al pie de la letra, es mi prioridad
Quiero ver tu imagen poética

Se fue una parte de mí ser,
pero la puedo percibir
Perfume de rosas alrededor
Siento su mirada fijada en mí
El ayer solo dejo recuerdos
Después de la tempestad
Y aun guardo su retrato
Flor del árbol del amor

Greetings friends of Steemit, my name is Wilmar Figueroa, I am Venezuelan living now in Bogotá Colombia, today I share for you a poem that I wrote a long time ago; It's about the loss of a loved one, titled After the Tempest. Hope you like.

()

I know you're not here, but I can feel you,
How it grieves me to think of you,
I must give up, I must continue
It was a part of me being.
Sad experience happens to me and I can not contain it,
Do not; I do not see his poetic image, how I miss you, I want to be with you.
How much longer I think about you
I feel a pallor
I feel like I'm dissipating
Silence takes hold of me

Even though I know you're not here
I fulfill your plan without hesitation
At the bottom of the letter, it's my priority
I want to see your poetic image

It was a part of me being,
but I can perceive it
Perfume of roses around
I feel his gaze fixed on me
Yesterday I only leave memories
After the storm
And I still keep his portrait
Love tree flower

Sort:  

las fotos las editaste tu ?

Si amigo, aprendiendo ando

Finisimo, lo recuerdo !!

recordando y a la vez practicando la edición de gráficos y escribiendo cosas nuevas mi bro

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64479.05
ETH 3181.85
USDT 1.00
SBD 2.57