Quién Enterró el amor

in #cervantes6 years ago

Hola queridos Stemiants después de una Larga Ausencia por motivos personales regreso y depende de ustedes el si quieren que me quedé o me vaya se Steemits ya que recibo pocos votos, poco apoyo y cero de paga,

Si me apoyan seguiré adelante, si no,
Me iré a buscar otro medio que apoye mi talento
Y les dejare este poema como el último.

Prosiguiendo con el tema central les platico que este poema me lo inspiró un amigo cuando escribió en una publicación de facebook lo siguiente:

Captura_2018-11-25-02-52-28-822.jpeg

Entonces yo inspirada publique lo siguiente como comentario al cual quise titular:

Quién Enterró el Amor

Captura_2018-11-25-02-57-26-779.jpeg

Por favor apoyen este talento estos 7 días de prueba dejare este poema

Sort:  

Congratulations @wenlasoto! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 10 replies. Your next target is to reach 50 replies.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Con mucho sentido es tu poema. No soy muy bueno en esta parte, pero te recomiendo una imagen bonita, de las tantas que se consiguen, y adaptarla a tu pieza.

Tienes apariencia de cantar, y si es así, no pierdas la oportunidad de montar tus canciones o covers. Si lo haces bien, tienes mucho chance, pero si solo entonas, hazlo, que open mic valoriza el canto. No soy muy bueno cantando, pero me he defendido con mi guitarra. Últimamente no he participado más porque las grabaciones se me han hecho complicadas y esquivas.

Buena suerte, muchacha. No te vayas. Busca la forma de producir, que estoy seguro de que la hallaras.

Que Dios te bendiga. No te rindas.

Congratulations @wenlasoto! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66437.76
ETH 3321.27
USDT 1.00
SBD 2.71