La naturaleza en mi pueblo # 27

in #cervantes6 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit.

Hoy les muestro otras flores exóticas ornamentales, son algo fuera de lo común verlas, se les conoce como Flor de Aves del paraíso o Flor del Pajarito, necesitan de un prominente nivel de humedad, ya que su zona habitual son las regiones tropicales, son de alta duración, En Venezuela es mas conocida como "Flor de Gallito", esa foto la tomé en mi sitio de trabajo.



Mantén tu amor hacia la naturaleza, porque es la verdadera forma de entender el arte más y más. (Vincent Van Gogh)


Participa en el reto la naturaleza en mi pueblo usando la etiqueta #lanaturaleza.
LINK

Gracias a la iniciativa de la amiga @loreennaa


Todas las fotografías son de mi autor tomadas de mi cámara Lumix, Panasonic DMS-FS


No te olvides de votar @cervantes como witness:

https://steemit.com/~witnesses
¿Cómo hacerlo y Por qué?


Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63315.23
ETH 2545.47
USDT 1.00
SBD 2.67