La naturaleza en mi pueblo # 33

in #cervantes6 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit.

Estas lindas florecitas se abren en la mañana y se cierran al medio dia, por eso las llaman "Bellas las once" y en otros paises se conocen como Portulaca, Flor de seda, Verdolaga de flor. Es una planta ornamental suculenta muy conocida por su rica floración, ya que sus flores son muy decorativas y de colores bastante vivos (fucsia, rojo, anaranjado, amarillo, blanco, etc.) .

Tienen la particularidad de que hay flores de distintos colores en la misma planta. Son tan hermosas y delicadas.



Aquí la tengo sembrada en un material reciclado, decorado que llama la atención.


Mantén tu amor hacia la naturaleza, porque es la verdadera forma de entender el arte más y más. (Vincent Van Gogh)


Participa en el reto la naturaleza en mi pueblo usando la etiqueta #lanaturaleza.
LINK

Gracias a la iniciativa de la amiga @loreennaa


Todas las fotografías son de mi autor tomadas de mi cámara Lumix, Panasonic DMS-FS


No te olvides de votar @cervantes como witness:

https://steemit.com/~witnesses
¿Cómo hacerlo y Por qué?


Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63099.62
ETH 2555.59
USDT 1.00
SBD 2.83