La naturaleza en mi pueblo #31

in #cervantes6 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit.

Esta linda mariposa estaba posando en mi jardín. Además de ser insectos, también son artrópodos, me considero amante de estos delicados animalitos, ya que reflejan lo mas noble y puro de la naturaleza.

Admiro su naturalidad, se ve reflejado al ser humano, en su poder de transformación que sufre cuando reconoce que hay un DIOS que todo transforma, lo puede cambiar en etapas en la vida cotidiana y la lucidez que deja en aceptarlo como único profeta rey y dueño de nuestras vidas es momento propicio para reconocerle e invitarle a que se quede en nuestro corazón. La vida es y cuenta con lo que hagamos por los demás.


Mantén tu amor hacia la naturaleza, porque es la verdadera forma de entender el arte más y más. (Vincent Van Gogh)


Participa en el reto la naturaleza en mi pueblo usando la etiqueta #lanaturaleza.
LINK

Gracias a la iniciativa de la amiga @loreennaa


Todas las fotografías son de mi autor tomadas de mi cámara Lumix, Panasonic DMS-FS


No te olvides de votar @cervantes como witness:

https://steemit.com/~witnesses
¿Cómo hacerlo y Por qué?


Sort:  

I appreciate the effort to make a good post.
Let's enjoy having butterflies while we can, since they are not expected to last for much longer.

thanks a lot

Hermosa foto, las mariposas nos alegran con sus bellos coloridos

asi es son hermosas me encantan su nobleza

Este post ha sido votado por el proyecto @templo en su temática naturaleza y mascotas

@wendyth16 agradeceríamos un saludo en nuestro próximo reporte de curación que contendrá un enlace a su post

Muchas gracias por su apoyo amigos de @templo

Arriba arriba @steemitvenezuela.

"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@wilkeny - Equipo de curación de @SteemitVenezuela
Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

muchas gracias por su apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62094.36
ETH 2436.39
USDT 1.00
SBD 2.50