La naturaleza en mi pueblo # 28

in #cervantes5 years ago

Hola amigos de Steemit.

Encontré mi cultivo de la planta de Auyama florecida, luego de un día de lluvia, ahora espero ver crecer las auyamas. Hoy les muestro esta linda flor de esta hortaliza.



La flor de Auyama contiene muchas Vitaminas ( A, C, B1, B2, B3 y B9). También diversos minerales: fósforo, potasio,hierro, magnesio y calcio. Esta flor es comestible y tiene un sabor muy agradable al paladar. Constituye una buena opción saludable y nutritiva. Además de ser un alimento muy versátil, ya que se puede preparar varios platos y recetas a base de ella, se puede hacer ricas ensaladas, sopas e infusiones. Ademas beneficiosa para la salud.


Mantén tu amor hacia la naturaleza, porque es la verdadera forma de entender el arte más y más. (Vincent Van Gogh)


Participa en el reto la naturaleza en mi pueblo usando la etiqueta #lanaturaleza.
LINK

Gracias a la iniciativa de la amiga @loreennaa


Todas las fotografías son de mi autor tomadas de mi cámara Lumix, Panasonic DMS-FS


No te olvides de votar @cervantes como witness:

https://steemit.com/~witnesses
¿Cómo hacerlo y Por qué?


Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

gracias amigos de @theunion

Esta publicación ha sido votada por el reto lanaturaleza

MUCHAS GARCIAS AMIGOS

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60859.14
ETH 2917.50
USDT 1.00
SBD 3.61