La naturaleza en mi pueblo #15 "La belleza de las flores y mariposas"

in #cervantes6 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit.

Como hace un buen clima en mi pueblo y mi jardín amaneció muy hermoso, florecido con muchas mariposas que se alimentan entre sí, aprovecho de fotografiarlas y mostrar las imágenes de flores y de las hermosas mariposas posando en ellas probando su néctar, haciendo una combinación perfecta.

"La belleza de las flores y mariposas"



Las mariposas se ven hermosas posando al borde de esta flor, para aspirar su delicioso néctar.( Esta flor es conocida como "Coqueta")


Mantén tu amor hacia la naturaleza, porque es la verdadera forma de entender el arte más y más. (Vincent Van Gogh)


Participa en el reto la naturaleza en mi pueblo usando la etiqueta #lanaturaleza.
LINK

Gracias a la iniciativa de @loreennaa


Todas las fotografías son de mi autor tomadas de mi cámara Lumix, Panasonic DMS-FS con mucha paciencia porque fotografiar mariposas no es una tarea fácil.


No te olvides de votar @cervantes como witness:

https://steemit.com/~witnesses
¿Cómo hacerlo y Por qué?

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

GRACIAS POR EL APOYO, SALUDOS THEUNION

hermosas fotografias, saludos

muchas gracias amigo. las tome con tanta alegría de ver en mis florecitas las mariposas.

Muchas gracias al equipo de cervantes por el apoyo. saludos @cervantes

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67421.43
ETH 3217.92
USDT 1.00
SBD 2.66