You are viewing a single comment's thread from:

RE: Anemia: ¿Diagnóstico definitivo o señal de otras patologías?

in #cervantes6 years ago

Hola @alexasteemit
Me agradó la información que tiene tu publicación; y es que yo también estoy, desde hace rato, realizando una investigación acerca de las anemias. Aun no creo haber completado mi objetivo para poder presentar el caso clínico, muy pronto lo haré... Sólo espero que sea una presentación tan genial y autentica como la tuya. ¡Felicitaciones!

Sort:  

Gracias.....qué bueno que le gustó, la anemia tiene tantas aristas que pudieran hacerse muchos post sobre ella, incluyendo la parte pediátrica que es muy pero muy importante. Gracias por sus palabras, son maravillosas.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63931.73
ETH 2663.43
USDT 1.00
SBD 2.84