Notas de pacientes...

in #cervantes7 years ago

30A.jpg

Solo caminando durante un largo tiempo la noche sobre mi y una pequeña lluvia limpia mi rostro.. vagando durante tanto tiempo... llego a una pequeña plaza me siento un momento a pensar mientras el sonido de os autos y la lluvia calma mi espíritu.. pensamientos frió de soledad solo pienso en como salir de estos pensamientos, dicen que el alcohol no ayuda pero bah al final es lo que me relaja mas las luces de los faros alumbran una bella silueta.. pienso que ya debo estar ebrio... pero no era tu una chica muy hermosa te sientas a mi lado sin pensarlo.. tiemblo y me pongo nervioso... me ves y me sonríes, todavía recuerdo tu dulce voz en mi cabeza.. solo un hola hizo que todo cambiara y mi mundo también.. han pasado varios años desde aquel encuentro siempre que llueve vamos a aquel lugar a recordar nuestra vida... el tiempo pasa no perdona tampoco la muerte lo hace.. hace mas de 1 año que no estas y estoy aquí en la misma plaza en que te conocí bajo la lluvia pensando en cada momento a tu lado pero esta vez no me acompaña una botella mas bien algo mas pesado coloco la bala en la recamara, cargo, te doy un adiós y disparo.... la bala no sale se queda atascada sera que tu no quieres esto o simplemente la vida me quiere torturar al final no solo se... veo una gran luz al final al quedar cegado me levanto era ya de mañana no había pasado nada todo es un sueño nunca exististe solo era mi imaginación y mi deseo de acabar con esta soledad.. una sombra me persigue por todo el díay me doy cuenta de quien eres ... eres la soledad.. trato de reír y lo que hago es llorar porque demonios no te vas.. pero tampoco te quiero dejar ir ja ja que tonto somos los seres humanos no lo crees....

Nota de paciente N°47 antes de suicidarse en su celda...

Sort:  

Welcome to steemit warhxd! just express yourself and the things that you enjoy and you will do fine here.

ty =D i like express my world here =D

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58111.37
ETH 2571.51
USDT 1.00
SBD 2.47