10 historias de animales. #9 Escorpión enfadado

in #cervantes4 years ago

escorpiocuandoseenfada-745x300.jpg
Imagen cortesía de Noticias Tarot

Es que me parece una idiotez que gente tan grande me tenga miedo, es decir, !mírenme¡, soy del tamaño de un dedo humano y aún así ¿les causo terror?, qué patéticos.

Gritan: !AHHH UN ALACRÁN!, y yo les respondo desde abajo: !MÁS ALACRÁN SERÁS TU GIGANTE COBARDE!, al mismo tiempo que agito mi cola en señal de indignación. Justamente mi cola es a lo que más temen por su veneno, pues les digo yo no tengo la culpa de eso, así fui creado, o es que debo quejarme con el "fabricante" y decirle: ¿hey, Por qué en vez de toxinas no me pusiste cocaína o marihuana?, al menos sería más popular entre los humanos.

Pero peores que los gigantes bípedos son los perros, alguien me puede explicar ¿por qué esos tarados de narices frías se la pasan olfateando lo que no les importa?, acaso huelo a culo de pikenés o a la maleta del Chapo?. Ellos saben muy bien que en mi cola no van a encontrar croquetas de pollo precisamente, si se me acercan les dejo la nariz más hinchada que las nalgas de las Kardashian.

A mi sólo me interesan las cosas más pequeñas que yo, las que me puedo comer ya saben, una hormiga, una chiripa, cualquier bicho que me pueda engullir de un bocado. ¿Cómo crees que me voy a jartar un esperpento del tamaño de un edificio como ustedes?, además los humanos saben horrible, !wacala!.

Oye tu gran idiota, si me ves simplemente apártate, tan grande y tan chillón, ¿no te da vergüenza?, y llévate a tu perro a otro lado donde no moleste. De verdad que no me agradan los gigantes blandos...

Carlos D. Pérez Guerrero / @waraira777

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61750.97
ETH 2886.67
USDT 1.00
SBD 3.63