10 historias de animales. #3 Soy un gato, no tu mascota

in #cervantes4 years ago

1558100818792-muere-el-gato-enojado-grumpy-cat-7-anos-medium.jpg
Imagen cortesía de Cultura Colectiva

De una vez lo digo, el hecho que me alimentes, me des cobijo y me abraces con tus sucios brazos no justifica el secuestro al que me tienes sometido señora humana, ni tampoco te ganarás mi amor, menos aún después de colocarme ese nombre tan ridículo "Misifús", sólo a un tarado se le ocurre nombrar así a un felino de mi clase y estirpe. Por otra parte insistes en calificarme como "tu mascota", !ja¡, como no, el hecho que ese baboso y pulguiento fabricante de caca que tienes por perro se sienta feliz por lamerte la cara, beber de tu sanitario y correr como un idiota cada vez que le arrojan una pelota no te da derecho a creer que yo haré lo mismo, que va, yo sí tengo dignidad.

Por otra parte, ¿qué te pasa, por qué esa insistencia en vestirme como bebé recién nacido? asume de una vez que ese reloj biológico se quedó sin cuerda, búscate un cachorro humano para que hagas con él lo que me haces a mi o asume con dignidad los pocos años de vida que te quedan. Por cierto, nada que me enferme más que cuando empiezas a hablarme como tarada: "¿quién es la cochita más linda de mamá?, ¿quién es el conchentido de la casa?" , de verdad cuando me hablas así no sé si darte una cachetada o llevarte a un loquero, es que esa conducta no es normal.

Por cierto, esos salvajes a los que tu llamas nietos debes decirle de una vez que sólo tengo una vida, !UNA SOLA VIDA¡ y no estoy dispuesto a arriesgarla cada vez que esos demonios te visitan y les da por lanzarme desde el escaparate o desde la corniza para comprobar si caigo de pie, como si eso no me causara dolor. Eso de que los gatos tenemos siete vidas lo habrá inventado un perro para convencer a los humanos de infligirnos daños constantemente bajo la sospecha que de alguna manera resucitaremos al menos unas 6 veces, ni que fuera cristo, y eso que él sólo lo hizo una vez y ya bastó con eso para convencer a la humanidad.

Por último, hay otra cosa por la que nunca te perdonaré vieja mal parida, no te basta con haberme secuestrado, disfrazado de idiota, sometido a tus torturas psicológicas y a las físicas de tus engendros, a convivir con ese perro retrasado mental, sino también me quitaste toda mi dignidad y mi orgullo aquel día que me llevaste con el carnicero ese al que llamas veterinario para castrarme, es que no hay derecho, lo peor de todo es que ese maldito día la gata del vecino estaba en celo y yo sin forma de responder a su llamado. Dime vieja del demonio ¿acaso te gustaría que yo tomara el consolador de siete pilas que tienes en la mesita de noche y lo lanzara por la ventana?, ya te quiero ver desesperada tratando de calmar tus noches de soledad con tu artritis. Karma divina.

Carlos D Pérez Guerrero / @waraira777

Sort:  

Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Curado manualmente por @bonzopoe

Muchas gracias a los amigos de @team-mexico por el apoyo a mi post. saludos y cuenten conmigo.

De nada, es un placer... 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93