You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Respeto - En busca de una fórmula para la calidad en Steemit - Reflexión

Muy interesante tu reflexión. Tu última frase yo también la he pensado mucho. Últimamente cada vez cuido más las publicaciones. Incluso pienso que estoy escribiendo para que lo lea dentro de muchos años un bisnieto o bisnieta. Esta responsabilidad exige que me esfuerce al máximo. Un abrazo 🤗

Posted using Partiko iOS

Sort:  

Sí, a mi me da por pensar que desaproveché la oportunidad de guardar registros del habla de mi abuela, recuerdo muchas historias que contaba, pero no tuve la iniciativa de copiarlas para leerlas ahora a mis nietos; sin embargo, ellos sí tendrán esa posibilidad gracias a la blockchain y mi intención de dejar constancia de mi paso por esta red. Otro abrazo para ti. Gracias por ese aporte que me hizo recordar esto.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66620.20
ETH 3494.63
USDT 1.00
SBD 2.72