You are viewing a single comment's thread from:

RE: Madre de dos

in #cervantes6 years ago (edited)

Hola. Me gusto tu publicación. Desconozco el pais en el que vives. En España es todo lo contrario. Se hace lactancia materna prácticamente si o si.
Sin embargo, actualmente esta de moda poner a mamar al bebe a demana, es decir se le ofrece mamar siempre que precise.
Tengo compañeras de trabajo que casi no duermen porque dan de mamar a todas horas
Y la esposa de un amigo tiene un niño con mas de un año que sigue mamando. De hecho, en vez de cena le dan pecho y a media noche otra vez...
No se que pensar. Tal vez en España nos estamos pasando ...

Sort:  

Hola, gracias, vivo en Venezuela y para nada creo que se están pasando en España, por el contrario, están haciendo las cosas como deben ser cuando se procura una lactancia es exclusiva, esto es, alimentando al bebe a libre demanda, cada vez que pida, aunque el tema del descanso de la madre sea complicado en ocasiones, debiendo apelar generalmente al colecho. En cuanto a la edad y la lactancia, te cuento que la OMS recomienda amamantar hasta los cuatro años o más, cosa que puede parecer impensable para muchos. En todo caso, se entiende que después de los seis meses, la alimentación es complementada. En mi opinión y experiencia, creo que el período más importante es por lo menos hasta los seis meses. Gracias por comentar y aportar desde la realidad de otras latitudes.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67519.16
ETH 3532.90
USDT 1.00
SBD 2.68