You are viewing a single comment's thread from:

RE: RetoTop10 - Algo que Compartir- Reflexión Educación vs Maltrato físico.

Yo tuve una educación de ese estilo y la recuerdo, aunque a mi, creo, que no me causó trauma alguno. Aunque comprendo que no es el mejor método. Desde luego, al profesor no había quien le tosiera. Hemos evolucionado mucho y en España está prohibidísimo el maltrato y en ningún sitio ahora se emplea.
Un abrazo

Sort:  

Sí, hay películas que muestran cómo estaba de instalado ese comportamiento en los docentes de entonces, qué bueno que ya no esté permitido; aquí también está prohibido, sin embargo, a veces se les va la mano a alguno.
Yo también tuve maestras con esos comportamientos y sí me dejaron secuelas, pero ya las perdoné y entiendo que no sabían hacerlo de otra manera.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.02
ETH 2483.87
USDT 1.00
SBD 2.37