!Saludos a todos! me presento / Greetings to all! I introduce myself

in #cervantes7 years ago (edited)

DSCN8949.JPG

¡Hola a todos!

Soy ViridisEyes

Tengo 23 años y soy de Venezuela, pero mis padres son de Colombia.

Adoro los gatos, actualmente tengo tres: Max, Pantera y Niño, también tengo un pez betta llamado Monsieur Cocuy Blanco, soy un poco tímida y de pocas palabras.

Soy estudiante de ilustración y estoy emocionada por mostrarles mis trabajos.

Me gusta mucho trabajar con acuarelas, suelo ser detallista en mis ilustraciones y me gusta contar historias a través de imágenes.
En unos años quiero dedicarme a la animación, para películas o para videojuegos.

Me encanta como funciona Steemit, he estado investigando un poco sobre como funciona, pero aún me falta mucho por aprender

Hello everyone!

I'm ViridisEyes

I have 23 years old and I'm from Venezuela, but my family comes from Colombia.

I love cats, I have three: Max, Pantera and Niño, I also have a betta fish called Monsieur Cocuy Blanco, I am a little shy.

I'm an Illustration student and I'm excited to show you my works.

I really like to work with watercolors, I tend to be meticulous in my illustrations and I like to tell stories through visuals.
In a few years i'll like to dedicate myself to animation for movies or videogames.

I love how Steemit works, I've been doing a little research on how it works, but I still have a lot to learn.

Thanks for reading <3

My social networks are:

Gracias por leer <3

Mis redes sociales son:

Instagram: ViridisEyes
Twitter: ViridisEyes94

Sort:  

Welcome to Steemit!

Thanks a lot! 😄

A BIG warm welcome to Steemit! I am sure you are going to absolutely enjoy the Steemit platform.👍 Please let me know if I can be of future help with Steemit. I truly hope Steemit exceeds all your expectations!👍

You are very welcome! I have just followed you on steemit, so we can earn Steem together. Have a great day 👍

Bienvenida amiga a esta hermosa comunidad y mucha suerte en ella. Saludos

Welcome to Steemit! Glad to see some new faces!

Thanks! I like to be here

Bienvenido a Steemit, que tengas muchos éxitos y consigas tu lado creativo.

holaa, bienvenida. también soy nuevo en steemit, comparto tu amor con los gatos jaja. saludos

Hola! gracias... si, los gatos son geniales <3 sus ronroneos relajan y alegran el alma

Welcome to this great community.
I hope you will have a huge success.

Bienbenida a steemile tienes mi voto espero
Verte por mi post bay

Genial, de inicio se ven trabajos interesantes, bienvenida a Steemit y que tu arte ilumine nuestras pantallas jaja. :)

Bienvenida a Steemit, muy lindas ilustraciones!
Lee y vota mi último post :)

Gracias! le echare un ojo a tus post :3

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60678.52
ETH 2339.38
USDT 1.00
SBD 2.48