Mi Presentación.

in #cervantes6 years ago
Hola soy nueva en esto y quise comenzar con una pequeña reseña sobre mí.

Me llamo Virginia Desiree Ramírez, vengo de un pequeño pueblo llamado Boca Del Tocuyo, que está situado en las costas del estado Falcón Venezuela, allí viví gran parte de mi niñez, luego me mudé a Maracay a los 9 años debido a una gran tragedia de inundación que sufrió mi pueblo, tengo ya 19 años viviendo en la cuidad, sin dejar de visitar mi pueblito ya que voy casi todos los años, me encanta llegar y relajarme en ese pequeño lugar a la orilla del rio o de la playa y también bajo un árbol de Mango que esta en mi casa en el pueblo.


En mi vida personal tengo esposo y un hermoso hijo de 2 años, en lo profesional soy maestra de preescolar, actualmente no estoy trabajando, preferí dedicarle tiempo a mi hogar y a mi príncipe que aún necesita de mí.
Me encanta dibujar, leer, escribir y sobre todo amo cocinar, debí ser chef. Vivimos con mi suegra, la cual es una persona que admiro muchísimo por su coraje y valentía de salir adelante, hace 2 años sufrió un infarto y hace 4 meses le dio una Accidente Cardiovascular Hemorrágico, gracias a Dios y a su fe está bastante mejor.


Mi mama la visito casi que todos los días por qué si no lo hago me revienta el teléfono de la casa y si no le contesto me escribe con esta frase ¿Que pasa que no vienes? si me regaña aún como si fuera una bebe.
Tengo una abuela maravillosa de 87 años, a pesar de su edad está lúcida y también me llama para decirme que cuando la llevaré a cobrar la pensión, ella también me regaña.
Tengo 1 hermana y 3 hermanos uno de ellos es especial tiene un leve retraso mental tiene 32 años pero su mente es como si tuviera en la adolescencia, es tierno pero su carácter es fuerte, mi mama solo tiene dos nietos mi sobrino de 19 años y mi hijo de 2 años.


Mi familia por parte de mama es numerosa y siempre nos reunimos en ocasiones especiales y cuando no también, les encanta una fiesta.


Espero que les guste mi pequeña reseña pronto les seguiré contando de más mi.
Sort:  

Hola Virginia gracias por votar en mi presentación, también soy nueva en esta comunidad y estoy experimentado para conocer gente compartir ideas y buenas publicaciones, saludos

Hola, gracias a ti por pasar por mi post, hay que apoyarnos y estoy a la orden. Saludos 😉

@virgidramirez, lamento me hayas agarrado sin fuerza en el voto, conozco bien tu zona, vivi 3 años entre Sanare y San Juan de los Cayos

@oizaguirres gracias por el apoyo, te espero en los próximos post, que bueno que conozca mi tierra, es una parte de mi.

Bienvenida a esta comunidad, te felicito por crear un post tan bien estructurado. Mi voto en apoyo, saludos!

Gracias estoy aprendiendo de mi esposo que ya tiene tiempo aquí. El me ha ayudado bastante.

Loading...

Hey 😀🙌 welcome to steemit! Enjoy your steemit journey

You can follow my blog @jofomaja on how to do creative marketing even here on steemit

I promise I won’t waste your time.

Thanks i Will follow you AND thanks Forn support.

A BIG warm welcome to Steemit! I am sure you are going to absolutely enjoy the Steemit platform.👍 Please let me know if I can be of future help with Steemit. I truly hope Steemit exceeds all your expectations!👍

Thanks david for your good wish. I Will follow you and i Will rea tour post. Sorry for my english, Is not than good. Bless

You are very welcome. I have just followed you on steemit, so we can earn Steem together. Have a weekend 👍

Welcome to this great community, hope you get along with people.

bienvenida te sigo

Gracias ☺️

Bienvenida amiga te espera una gran aventura, saludos...

Muchas gracias por el apoyo. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57809.89
ETH 3118.43
USDT 1.00
SBD 2.37