La noticia. Poesía

in #cervantes6 years ago (edited)

Fuente

Y la noticia llegó, aquella que esperaba y me hacía soñar,
Con la que imaginaba tantas historias,
pero ¿y ahora que? ¿qué hago con la noticia?
Por ahora solo pensar, seguir callada y esperar,
El destino o el tiempo hablaran,
no se cual de los dos,
pero al final, se que alguno se manifestara,
tal vez cambie mi sonrisa y me haga disfrutar
o sencillamente todo permanezca tal como está,
solo se que esa noticia que hoy me hace suspirar,
modifica mi perspectiva y mi manera de observar,
caminar por el suelo o por las nubes, realmente me da igual
solo se que un cambio la noticia traerá

Sígueme @violelys

Nos encontramos en la próxima lectura

Sort:  

Que bueno que te gusto, gracias por leer

Upvoted ☝ Have a great day!

Gracias! igual para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57379.94
ETH 2522.43
USDT 1.00
SBD 2.32