Poco tiempo

in #cervantes6 years ago

Poco tiempo me queda para lograr lo que quiero.
Voy corriendo contrarreloj, así como un anciano en sus días finales.
Nunca he tenido buena suerte, porque no creo en ella.
Pero estoy empezando a creer que la mala me persigue.
Justo cuando encuentro algo que quiero pasa algo.
Bien sea un amor prohibido o un amor no correspondido.
En este caso tu amor le pertenece a otro tipo.
No sé en que fallé, tal vez llegué tarde al vagón del tren.
Cuando me monté, noté que ya alguien lo habitaba.
Una mirada extraña e insensata, noté como respiraba.
Se le notaba agotado, segundos después lo noté asustado.
Pensé que venía de un momento agitado.
Y pues claro, al mirar detrás de él vi a una mujer… no lo pude creer.
Era por esa misma mujer por la que me monté al tren.
No pude dejar de pensar lo mal que me sentía.
Seguí sentado, fumándome un cigarro, pensando en lo que acababa de pasar.
De un momento a otro, en cuestiones de segundo, noto que están sentados juntos.
No me dejé llevar por el momento y seguí avanzando hacia ellos.
Pensé ¡puede ser su amigo! Ja!, soy iluso desde chico.
Cada vez mas cerca, la noto a ella sonriente y elocuente.
Su sonrisa voltea mi mundo y me hipnotiza.
Se está acercando el momento… decido mirar entre sus cuerpos
Y algo los unía, sí, eran sus dedos entrelazados.
Me sentí como un tarado, un niño asustado, no sabía que hacer si quedarme en el tren o marcharme para siempre.
Antes de montarme en el tren recuerdo haber visto a una chica bella, romántica, sincera, segura, pura, como una rosa delicada.
Lo seguía siendo, solo que ya la conforma otro pétalo.
Desde ese momento dije que la tendría que hacer feliz.
Pero lo que no sabía es que en esa felicidad yo no formo parte.
Tenía que despejarme, yo era una constante.
Lo que deseaba es que fueras feliz, y si ya lo eres sin mí, no puedo pertenecer allí.
Poco tiempo, poco tiempo, reviviendo ese momento del vagón.
Ya se acerca la estación, pero les noto la intención.
Toman una decisión y deciden aferrarse a sus puestos.
Yo me bajo, lento y destruido, soy un chico que camina sin sentido.
No sabía ni siquiera que tren había tomado, lo único que sabía es que ibas a ser mía, me había montado decidido a conquistarte.
Pero no, demasiado tarde, poco tiempo por el que me esperabas.

PD: Recuerdo haber escrito esto cuando me enteré que la chica que me gustaba ya salía con otra persona, el tren/vagón hacen alusión a su vida, sí, llegué al vagón, pero ya estaba habitado por alguien más.

reloj.jpg

Fuente de la imagen: https://www.google.co.ve/search?biw=1366&bih=662&tbm=isch&sa=1&ei=vLnbWuLrBcSn5gKg44vQBA&q=reloj+da%C3%B1ado+pintura&oq=reloj+da%C3%B1ado+pintura&gs_l=psy-ab.3...79799.85599.0.85687.21.13.0.0.0.0.0.0..1.0....0...1c.1.64.psy-ab..20.0.0.0...1055.uQbo3zeHD_o#imgrc=h8Sg9ZFlSef-sM:

Sort:  

Cuando quieres hacer feliz a alguien y entonces te das cuenta que no quieren que seas parte de su felicidad: desdicha.
Muy buen escrito, me gustó. Besos.

Muchas gracias, un abrazo!

muy bueno..suele pasar que en muchas ocasiones cremos que tenemos todo el tiempo posible y resulta que ya es tarde..¡¡

Sí... el tiempo es el peor enemigo

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Villasmil from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63605.39
ETH 3470.79
USDT 1.00
SBD 2.52