“ La misión del corazón en la fé cristiana”

in #cervantes6 years ago (edited)
Estudio 5to grado en un colegio católico se llama U.E., Ntra Sra. de la Consolación, en Barcelona estado Anzoátegui, Venezuela.

“ Estand Misionero”


El colegio inicio varias actividades relacionadas a la jornada mundial de las misiones abarcando los 5 continentes.

comidastipicas.jpg

A nuestro salón nos toco el continente Europeo representado por el color blanco en el rosario misionero .

La maestra nos dividió en grupos de 8 integrantes. A mi me toco la comida típica del continente Europeo.

20171109_080650.jpg


Decidimos que cada uno eligiera un país y hablar de su comida (platos). El cual realizaríamos con material reciclable.


fetuccine.jpg

Yo particularmente elegí ITALIA y me enfoque en la pasta con la ayuda de YouTube y de mi mamá y cree el fettuccine. Usando fieltro para la pasta papel rojo de ceda para la salsa y una hojita de perejil y orégano.


Todas las fotos las tomo mi mama con su celular un Samsung S4


Acuerdate de seguirme como


Este GIF, es el gran trabajo del señor @skeptic, visita su blog, siguelo y si te gusta vota por el.

Espero que puedas votar por mi :D

Sort:  

This post has received a 0.35 % upvote from @drotto thanks to: @zoniacb.

()
Este post es apoyado por el trial de steemfamilyhi
#jga #angeluswins #uniazul #hendersonp
Si quieres unirte al trial búscanos en steemauto / curation trial ----- steemfamilyhi

ava getup.png

You got a 1.29% upvote from @getup


Want to promote your posts too? Send at least 0.010 STEEM DOLLAR or STEEM (max 0.055) to @getup with the post link as the memo and receive a upvote! More profits? Delegate some SteemPower to @getup - Daily Reward (STEEM DOLLAR)
1 SP, 5 SP, 10 SP, 100 SP, 500 SP, custom amount

► ► For Resteem to over 2000 follower + Upvote from @getup ◄ ◄
send 0.056 SBD with the post link as the memo.



U5ds6MjTfaESpQgTn2mRPWnvno7KYVF.gif

Muy bien Victoria, felicitaciones.

Excelente trabajo, se te encanta la pasta y a mi también!! Top Five #steemfamilyhi

Dios te bendiga mi niña, y continues asi de aplicada en tus estudios! Buen post! #steemfamilyhi

Excelente felicidades!

Felicitaciones @victorialanz! Después de este excelente trabajo espero que la nota sea también excelente! Saludos mi niña y mi apoyo desde el #TopFive del #steemfamilyhi

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59696.15
ETH 2618.35
USDT 1.00
SBD 2.41