MEJORANDO LA PRESENTACION - APRENDIENDO DE LOS ERRORES

in #cervantes6 years ago

SALUDOS MUNDO STEEMIT

Mi nombre es Victor, tengo 42 o 43 años, vivo en mi querida Venezuela y trabajo diariamente por mi familia y por colocar una granito de arena para seguir construyendo un mundo mejor, desde lo que hago y vengo a compartir, mi alegria, mi fe y sobretodo mi esperanza.

Hoy inicio un nuevo reto con esta red y espero poder colaborar con contenido de su interés.

Soy Victor y necesito de apoyo para ayudar a que sean mucho los que abran las manos para ayudar. No es secreto la dura y cruda realidad que vive Venezuela, y como cada día por múltiples razones nos estamos hundiendo en un pozo que parece no tener fondo, pero seguimos teniendo esperanza y es esta la que nos mueve a buscar opciones para ayudar a tantos que lo necesitan en esta bella nación. Hoy comienzo en esta red para ayudar y pedir ayuda, hoy comienzo a convertir las ideas en "me gustas" y poder ayudar desde lo mas sencillo alimentos y medicinas a muchos que mueren en nuestras calles. Llevaré testimonios y realidades que parecerán duras pero que pueden dibujar con claridad lo que estamos viviendo.

Ayùdame tu a a yudar a muchos y por medio de esta novedosa red vamos a cambiar la realidad de muchos , feliz semana.

Sort:  

Welcome to steemit. I hope you like it here and keep posting. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.15
ETH 3505.45
USDT 1.00
SBD 2.53