La vida de un zombie Parte: 2

in #cervantes5 years ago

Bueno se pueden decir que las cosas van ahí, no soy una persona que diga que está bien al menos que hací sea aunque a pasado mucho en tampoco tiempo siento que fue hace mucho aya, ahora tengo mucho en mente y no se como hacerlo por que hasta a mi me cuesta pensar en cómo desarrollarlo, ahora se puede decir que tengo una visión de lo que quiero y estoy trabajando en eso, lo que sucede es que los demonios que me siguen me torturan con los fracasos de mi pasado y los recuerdos que me torturan, creo que la batalla más grande que hé tenido a sido vivir con mis heridas pero aún que las limpie siguen sangrando y doliendo, las voces me dicen de todo para hacerme sentir mal, rendirme, Abandonar y dejar de existir aún que no se si quiera vivir más tengo que saber por qué sigo ahí todavía, sigo buscando respuesta, me duele todo estoy cansado quiero descansar de verdad, pero escucho que vienen las sombras a buscarme y no se rendirán hasta cumplir su misión debo seguir caminando, me siento solo, no puedo confiar en nadie no se por que pero no lo puedo hacer ya y las caras que veo no me dan seguridad, es graciosos pensar que mi vida no a sido muy buena que digamos pero lo más gracioso es que sigo buscando la pregunta de para qué seguir. Caminando en este infierno, sólo me pregunto ¿si valdrá la pena? ¿todo lo que pienso hacer saldra? Sabré como se siente estar vivo de nuevo? O sólo estoy justificando una vida sin propósito y sin sentído, sólo me que caminar a ver qué pasa.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60690.86
ETH 2905.70
USDT 1.00
SBD 2.39