You are viewing a single comment's thread from:

RE: Me pregunto si ser parapléjica es un Karma o una lección? [Mi Historia]

in #cervantes6 years ago

Yo no sé si es karma o lección, pero creo que a todos nos toca ser protagonistas de nuestras vidas. Y siempre le pasan cosas al protagonista, y a éste le toca encarar todo según cómo quiera llevar su película. A veces es cómica, a veces dramática, a veces hasta más reflexiva, pero a uno le toca dirigir y cambiar el guión si es necesario. Además en tu caso te vuelves ejemplo de lucha y te da el poder de tocar a las personas, porque te enfrentas a la adversidad, quizás a veces decaes pero luego vuelves a ir de frente. Así que sigue transmitiendo tu lucha constante :D Saludos!

Sort:  

Pues nos tocara vivir intensamente a pesar de las adversidades, mas bien son ustedes los que me motivan a diario, gracias por siempre estar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67551.75
ETH 3252.54
USDT 1.00
SBD 2.65