CERVANTES VENEZUELA EN VILLA DE CURA

in #cervantes7 years ago (edited)

Hola amigos.. Les informo que hoy Sàbado en Villa de Cura a las 2:00 pm se realizarà el 2º CERVANTES MEETUP-VENEZUELA, en el centro parroquial San luis Rey a una cuadra antes de la Iglesia, organizado por @jessfrendcor.

Vamos a disfrutar de algunos talentos de arte y cultura.. Bueno amigos yo no pude ir al 1ºCERVANTES que realizaròn ya que tenìa a mi bebe muy pequeño pero hoy si podre ir con el favor de Dios y en mi pròximo post les traere toda la informaciòn.

Aquì les muestro lo que fue el primer Cervantes que pude investigar:

Aquì esta el programàtico

Me pareciò importante ya que estoy empezando en esta comunidad y quisiera aclarar mis dudas y aùn màs con el organizador de este evento @jessfrendcor ya que es un hombre muy complaciente, amigable, muy atento, muy culto y excelete en todo lo que se propone y a demàs hablara sobre algunos temas como es la familia Steemit, el chat Discord.


Fuente: Diseño: @jessfrendcor

Bueno amigos me despido por los momentos ya que despuès les contare como estuvo..

Sort:  

quisiera ir pero estoy muy lejos.. exitos

gracias por comentar

excelente hay estaré gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57653.84
ETH 2354.20
USDT 1.00
SBD 2.35