Océano de sombras.

in #cervantes6 years ago

“Cada suicidio es un sublime poema de melancolía”

Honoré de Balzac


Fuente

Me he convertido en náufrago.
En los mares de mi mente.
Huir de sus puertos, me pareció pertinente.
En mi pequeño navío, hecho estragos.

En el océano de oscuridad.
Atraqué en pequeñas chispas.
En medio de líquida vaciedad.
Grité: ¡Tierra a la vista!
Escucho la madera crujir.
Viene una última ola en conquista.
Y yo solo aguardo el sumergir.

De pronto comencé a flotar.
En el bote ligero de la esperanza.
Pero aferrarse a él, con el tiempo cansa.

Ya no alcanza.

Esta travesía solitaria, necesita terminar.

En el océano de oscuridad.
Atraqué en pequeñas chispas.
En medio de líquida vaciedad.
Grité: ¡Tierra a la vista!
Zarpé en un último viaje.
Yéndome sin equipaje.
Para perderme en el mar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62102.06
ETH 2415.08
USDT 1.00
SBD 2.49