The░Sexual░Corner (Español)

in #cervantes4 years ago

Sin título.png

Hoy quiero invitarlos a este espacio en mi blog, y me preguntarán de qué se trata. el título es muy llamativo ¿verdad? The Sexual Corner(El rincón sexual), un espacio que es y me atrevería a decir adecuado para todos los públicos, ya que la sexualidad hoy en día no puede seguir siendo un tabú, creo que todos deberíamos aprender y aclarar muchas dudas para no cometer errores en el futuro, tener ¿Escuchaste eso de las experiencias que aprendes bien?

En este espacio encontrará temas basados ​​en la vida real, donde responderé esas dudas y le daré los consejos que necesita y que debe saber para no fallar y poner el PATA. Como dirían en mi ciudad.
¿De que va inspirado este espacio?

Debo confesar a mis queridos lectores que todos los días recibo preguntas sobre este tema y me gustaría darlas a conocer, ya que son casos en los que probablemente algún día tengamos que vivir.

Y comenzaremos esta sección respondiendo una de esas preguntas que me llamó la atención de manera muy interesante y fue allí donde despertó mi pasión por este tema:

𝒦𝑒𝓁𝓁𝓎 𝓂.
(𝒞𝒶𝓇𝒶𝒸𝒶𝓈)

***He estado casada por un año y no me emociono tanto como antes, ni me hace tener relaciones sexuales porque mi esposo siempre va al grano. Estoy preocupado, ¿será que ya no lo quiero? **

R: Es realmente difícil entender por qué una pareja que solo tiene un año viviendo juntos presenta conflictos de naturaleza sexual; Esto lleva a preguntas sobre el sexo y el amor. El hecho de que su esposo busque directamente satisfacción personal, olvidándose de usted, no alcanza su respuesta sexual y no hace que tenga relaciones sexuales, esto es lo que le llena de dudas sobre su relación emocional. Debería hablar con su esposo y le sugeriré que necesita ser estimulado más tiempo para emocionarse y llegar a una respuesta satisfactoria. Si lo hace, verá cómo en poco tiempo la relación se vuelve satisfactoria.

𝒥𝑜𝓈𝑒𝒻𝒾𝓃𝒶,
(𝒞𝒶𝓇𝒶𝒸𝒶𝓈)

Mi pareja y yo hemos estado viviendo juntos durante dos meses y supe que se masturba. ¿Qué significa eso, no lo atraigo?

R: El comportamiento sexual de tu pareja puede deberse a que tienes una frecuencia sexual muy alta y las relaciones sexuales no te satisfacen por completo, por lo que debes recurrir a la masturbación como complemento. Otra causa puede ser que disfrutes de la masturbación en lugar de la misma relación sexual; Pero independientemente de la causa, es recomendable visitar a un sexólogo para guiar este caso.

*:・゚✧ *:・゚✧ :・゚✧ :・゚✧:・゚✧:・゚✧ *:・゚✧ :・゚✧ :・゚✧:・゚✧:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ :・゚✧:・゚✧

Reflection

Este tema es muy claro amigos, pero hay que tener en cuenta y analizar algo muy importante; Comportamientos sexuales apasionados (Eros), en gran parte tienes control en una relación, te invito a que si tienes problemas con tu pareja en tu relación sexual, busques ayuda para no confundir o pienses que no amas a la persona lo suficiente, o que ya no sientes lo mismo, a veces tienes que salir de la rutina, tal vez si te amas pero tienes la llama de la sexualidad apagada y solo necesitas un paso para encenderla.

*:・゚✧ *:・゚✧ :・゚✧ :・゚✧:・゚✧:・゚✧ *:・゚✧ :・゚✧ :・゚✧:・゚✧:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ :・゚✧:・゚✧

¿Qué dicen ustedes? Lo que piensas, puedes dejar tus comentarios o preguntas y con gusto responderé cualquier pregunta sexual que tengas

Sort:  

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64006.33
ETH 3077.08
USDT 1.00
SBD 3.87