¡Estoy encantada con la vida! | Micro relato

in cervantes •  5 months ago  (edited)
Tengo una foto que habla por si sola, que cuenta mucho mejor lo que mi propia voz ha intentado con pequeñas palabras. Ese lenguaje casi nadie lo entiende, si yo misma casi ni lo entiendo, pero no falto más que otra pasada por la galería para que aquella foto me gritara lo que vino a decir.

—¡Estoy encantada con la vida!

Me dijo sin titubear, sin pensar lo que yo pudiera pensar, porque aunque soy la de la foto, un par de comentarios inadecuados me lo estaba haciendo dudar. Lo segundo que me dijo fue:

— ¡Mira!, que me río de lo absurdo de estos días, que me hace cosquilla aquel "estas equivocada si crees que vas por un buen camino", que eso no es así mujer, que todos los caminos tienen su lado bueno y su lado malo, que no hay ni uno que se defina por uno solo.

Después de entenderlo me estaba riendo a carcajadas yo también, de la mujer que grita locuras y parte espejos, del hijo malagradecido, del padre sin identidad y del día que vinieron alegando que les había saqueado la billetera que ya estaba vacía. Me reí tanto que no me di cuenta de todo el rato que había pasado, tanto que casi me olvido de la foto que me estaba hablando... y que por ultimo me dijo:

— ¿Ya ves? que ahora si se te ve la encía de la felicidad como a mi.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Linda foto y emotivo relato, ambos están en armonía. Créeme, con tal sonrisa logras transmitir lo que querías. Saludos.

·

jejeje muchas gracias @psi826

Congratulations @veronik28dic! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 30 posts. Your next target is to reach 40 posts.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!