Esto no debió ser escrito (1/?)

in #cervantes6 years ago


Fuente

Cada vez que te veo
los latidos de mi corazón se vuelven melodía.
Cada vez que te oigo pronunciar mi nombre
mi piel se va desmoronando,
pedazo a pedazo.

Ya es más fuerte que yo el deseo por tenerte,
se derriten las yemas de mis dedos
de tanto soñar que te tienen,
que te tengo,
que eres mio.

Es más grande tu belleza de la que crees tener,
y es mucho más grande la ternura que hay en ti
aunque tu no la puedas ver.

Te quiero...
pero seguiré callando lo que siento,
hasta que se esfume
y se vaya con el viento.

Desde hoy estaré compartiendo con ustedes una serie de escritos, que considero no debí escribir y que ahora no se que hacer con ellos.

Sort:  

Muchacha, ¿cómo se te ocurre decir que algo tan bonito no debió ser escrito? Pura belleza en tus afectos. Dios te bendiga cada día.

jejejej La verdad es un negación a las motivos que me hicieron escribir cosas así... No debieron existir tales sentimientos. Muchísimas gracias por sus bendiciones.

Me alegra mucho que decidas compartir tus escritos. En general, lo que uno piensa que no debería haber sido escrito suele ir acompañado de una gran sinceridad, y eso se nota y se agradece.
Me ha encantado.

Que buenooo, muchas gracias por el apoyo. Me hace feliz que te haya gustado.

Que lindo escribes, de verdad. Si te gustan las letras tambien escribo un poco, puedes echar un ojito cuando quieras a mis post, quiza encuentres algo que te guste. Un saludo

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Este tipo de escrito siempre ha llamado mi atención, porque es de los mas profundo del corazón de ese sentimiento verdaderamente puro.

jejeje que bueno, gracias por tu comentario.

que hermoso poema gracias por compartirlo me gusto mucho.

Muchas gracias.

Hermoso, sin duda me gustó muchisimo, sigue escribiendo cosas tan hermosas como esta. Gran trabajo, un saludo.

Muchas gracias, me alegra que te haya gustado...

Hola @veronik28dic ¿Cómo estás? te invito a hacer parte del Desafío N°1: Una sola llama. Si te atreves a embarcarte en esta aventura encontrarás de qué se trata Aqui.

¡Es hermoso lo que escribes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67103.13
ETH 2617.45
USDT 1.00
SBD 2.69