PRIMER POST. Hey!, que tal?. sígueme y te sigo

in #cervantes7 years ago

Hola hola steemits, me presento por acá, mi nombre es veronica/verogabriela99.
Actualmente tengo 18 años(si lo se, mas responsabilidades, menos fiesta jaja), soy venezolana nacida acá en Venezuela con raíces españolas y colombianas (loca combinación,también lo se, pero bueno que se hace..), soy estudiante de arquitectura y amo con mi vida esta carrera, comencé hace poco pero créanme que me enamore totalmente y pues a pesar de no dormir a veces de tanto por hacer aun así,¡me encanta!. no diré por acá lo que mas gusta y lo que no detalladamente, pero si diré que me encanta la música es una de las mejores maneras de la expresión del arte en todos sus sentidos, a parte de que ¡bailar es lo mejor del mundo!, en mi opinión, me encanta conocer lugares y aprender cosas nuevas (impliquen o no estudiar) , creo que eso es lo que mas me gusta hacer, ¡claro! a parte de ver películas románticas(ah! y si. ¡soy una romántica de por vida!), tengo un carácter que ¡DIOSS! no es nada fácil, lo se, jaja, pero nada que no se resuelva hablando, soy partidaria de que la comunicación es lo mas importante en cualquier ámbito de la vida porque pues hablando nos entendemos, pero eso si, hablando claro y siempre con honestidad, también soy alguien que cree en dios firmemente, pues pienso que el debe ser lo principal en nuestras vidas , es decir, soy católica, pero no hay problemas si alguien no lo cree también, por eso debe de existir el respeto y la tolerancia entre las sociedades de hoy en día,! que creo que es algo de lo que mas carecen actualmente.

Pues bueno chicos eso es una pequeña parte de quien soy, espero poder compartirles pronto mucho mas de mi.
¡AH!y no olviden nunca que la familia es el amor mas puro y bonito que puede existir.

FELIZ DÍA , Y FELIZ COMIENZO PARA MI Y TODOS LOS DEMÁS A LA PLATAFORMA STEEMIT.

.PhotoGrid_1514798748118.jpg

Sort:  
Loading...

saludos gusto en conocerte por esta plataforma, @verograbiela99

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58603.60
ETH 2628.30
USDT 1.00
SBD 2.45