¿Te espero?

in #cervantes6 years ago

Me fije mucho en ti que me descuidé, te veo en mis sueños, te veo en esas nubes del cielo, te veo en el café, te veo en el cigarrillo, te veo en mi corazón..

Solo hemos hablado un par de veces y siento que te conozco de toda la vida, tu desinterés hacia mi lo notaba pero yo quería destrozarme el alma y seguía ahí, contigo, sin importar nada ni nadie. Solo me hacía la idea de que me querías cuando ni siquiera te gustaba hablar conmigo.

Te confieso que aquí estaré, recordándote y escuchando música que me hagan recordarte y a esas noches que ya no existen donde solo eramos tú y yo.. Eramos.
Quizás debí decirte todo antes.. Pero, ¿para qué? si nisiquiera te importa si me alejo o no.

Eres tú quien me obligas a seguir, ven, juro hacer de tu cuerpo un lienzo

Ven, seamos felices, vine a jurarte amor eterno, no a cambiarte el agua por vino.

Recuerda que te quiero aunque llegue a odiarte algunas veces.

No te olvidaré..

Juro que no lo haré

Tenía cadenas, cadenas que no me dejaban seguir adelante pero tú me las quitaste grazie

Vayámonos por ahí, vamos a olvidarnos del mundo, de la gente y sus prejuicios, vamos a lanzarnos de paracaídas mientras le agradecemos a la vida por juntarnos, ven, te invito a comernos a besos delante de todos, te invito a juguetear como niños pequeños, ven, te invito un par de sonrisas y besos en la terraza.

Se me hace difícil aceptar que no te tengo, solo me queda ahogar mis penas en alcohol. Decidí escribirte y decirte lo mucho que te quiero y la falta que me haces, me pregunto que fue lo primero que te vino a la mente al leerme, me pregunto si sonreíste al saber que te extraño, me pregunto si me extrañas de la misma manera que yo lo hago, quisiera estar escribiéndote.. Pero ni siquiera me respondes. Aquí estaré hasta ya no recordarte.

¿Te espero?

                            bcb6528bbe70100160f655bf8fdedbdb.jpg
                                                                             Fuente Imagen

Sort:  

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Me encanta leerte. Hay algo en tus escritos que me recuerda a mi, quizá sea todo el sentimiento que se esconde detrás de esas letras, quizá el hecho de que más que sentirlas, las he vivido.

Me alegro mucho que me leas, un abrazo

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Venuss23 ॐ from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Te Espero que bello, te llevas mi voto y te sigo.

Gracias <3 <3

Hola de nuevo, @walden quiero saber el porque downvoteandome en el post ¿Te espero?

Tomaré iniciativa comentando esto al equipo @Lince, pienso que haces esto por cosas personales el cual no deberías.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58389.55
ETH 2482.59
USDT 1.00
SBD 2.38