Sort:  

Jajaj, solo comento porque es de Benedetti pero como menor no puedo hacerte upvote. Me avisas luego de Mayo.

Jajajaja, qué necio eres t.t

pero muchacha...

Qué paso? :(

que tu eres una niña :(

Sin duda la mejor forma de desvelarse, noche de locura, entrega y placer.

dios santo jajajajajaja me hizo el dia este post VOTEUP JAJAJA

Esas cosas no se publican jajajaja.

Una frase sexy, acompañada de una sexy foto.

Gracias vale

:) muy bien... superupvote para ti

¡Qué increíble y digno post! Mucha sabiduría junta para mi. Nótese el sarcasmo.

Sólo me tomo la molestia de decirte que el Tag Steemit, es exclusivo para los artículos cuyo tema principal sea la plataforma misma.
Los tags se utilizan para clasificar el contenido, así que debes usarlos con inteligencia. En este caso el tag de steemit queda totalmente fuera de lugar.

Espero te ayude el consejo, saluditos.

La realidad es que no me interesa tú sarcasmo, gracias por el consejo

Otro consejo, el "tú" con tilde/acento sólo es utilizado cuando señalas un pronombre personal. Pero en este caso, te refieres a un adjetivo posesivo (intentas señalar mi sarcasmo, que no es ningún sujeto), así que simplemente no debes colocar ninguna tilde.
¡Un gusto ayudarte, cualquier cosa que necesites en esta red de bloggers, contáctame!

JAJAJAJAJAJA, gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45