Malas personas

in #cervantes6 years ago

12274483_10205590807432066_5309969304333930314_n.jpg

Desde que me mude a está parte de la ciudad las personas han sido muy buenas o solo lo han fingido ser. Han querido inculcarme sus manera de ver la vida, me dicen que para lograr algo en la vida tengo que joderme. ¿Ellos no saben que ya yo estoy jodida? Quieren que sea amable y trate con todas las personas del lugar, hablan conmigo para que vaya a la iglesia el domingo y escuche toda la misa sin dormirme, mi gran pregunta es ¿Su dios en verdad existe? Quieren que comparta mi comida pero cuando yo no tengo... ¿Por qué ellos no comparten su comida conmigo? Quieren que los deje entrar a mi habitación para hacer lo que se les de la gana.

Esas cosas las veo de mal agrado para no decir una mala palabra, ellos quiere que yo sea como ellos quieran. Mientras yo pienso que son unos tontos ya que cumpliré 18 años de edad el 23 de mayo y aún no sé que hacer con mi vida. ¿Quienes se creen ellos para tratar de cambiarme de la noche a la mañana? Pertenezco profundamente a mí misma, esos mal educados quieren cambiarme pero no podrán, desde pequeña yo misma me e inculcado mis valores, mis deberes y mis derechos y e aprendido que para que me respeten tengo que respetar yo primero, así que que no vengan falsos disfrazados de corderos a decirme lo que está bien y lo que está mal. Cuando vivía con mi familia nos veíamos todos los días y no teníamos la necesidad de saludarnos ni sonreírnos a cada instante. ¿Por qué hacerlo con unos putos desconocidos cuándo me volteo y me apuñalan por la espalda?

Sort:  

Me parece un magnífico canto a la libertad, al individualismo y a la independencia, sobre todo en estos tiempos en que el rebaño mira mal al que no se aborrega como ellos.
Gracias por traer este relato-reflexión al discord de Reveur, yo voy a intentar traerte el voto de @reveur y @anomadsoul
¡Saludos venuss23!

Muchas gracias por el apoyo, saludos!

La introduccion me parecio genial, ya me tenias interesado pero no se si es que estoy leyendo una 3ra o una 4ta parte de algo y me perdi un poco en el segundo parrafo porque como que no entre muy en contexto de que sucede, quede asi como con ganas de entender bien lo que sucedia, no se si es una entrada de algo real o ficcion pero espero y sigas haciendolo, hay como que mucha emocionalidad en lo que escribes. Un saludo ;)

Es una entrada de algo real, saludos y un abrazo <3

hey you must try this they are offering free 30 days upvote service for limited time. i am using it for 2 weeks, They upvote my every new post Click here to see the offer

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Venuss23 ॐ from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95