"Julian"

in #cervantes6 years ago (edited)

Me encontraba en la cálida ciudad de Lechería, aquella ciudad llena de vida, vibrante y hermosa. Estaba específicamente en el "Cerro El Morro" lugar muy hermoso y con una vista increíble, con la vista al mar y el viento acariciando tu rosto, en el lugar se encontraba mucha gente, españoles, italianos, argentinos, etc.

ss.jpg

Me senté en unos de los banquito que estaba cerca, a lo lejos en la playa podía mirar como hacían windsurf y otros solo estaban en sus yates, encendí un cigarrillo y continué observando la hermosa naturaleza, los arboles verdes, el sol no tan caliente, las nubes con su color azul, las aves haciendo lindas melodías con sus cantos. Volvería a ese lugar las veces que fuera necesarias, es un lugar para estar, un lugar para olvidar lo malo y pensar en lo bueno. En lo que se estaba acabando el cigarrillo pude notar que se estaba acercando alguien.

—¿Puedo acompañarle?— Me preguntó. La verdad no tuve tiempo de negarme, ya estaba sentado. Su personalidad era como de un hombre de 24 años, su piel era blanco como la cocaína, sus ojos tenían un hermoso color café que le quitaba el sueño a cualquiera, tenía el cabello color castaño y sus mejillas rosadas.

—¿Te conozco? —Le pregunté.

—No lo creo. —Respondió. —Me llamo Julian, me acerqué a ti porque pienso que eres una chica muy linda e interesante. —Suspire—

—Parece que tú también lo eres— dije. —Mi nombre es Cristina, desde que estas aquí no has hecho otra cosa que mirarme y sonreír

—Eres muy linda. —replicó. Te dejaré un papel con algo escrito. ¿Lo lees cuando llegues a casa vale?

—Vale— respondí

Al llegar a casa no pude esperar para leer lo que había escrito Julian, el papel tenía una nota que decía: _Sal, estoy afuera. Rompí en pedacitos la nota, yo no podía creerlo, pensé que era una broma, Julian me había perseguido hasta la habitación y yo no sabía si estar asustada o emocionada, no sabía que hacer así que me quede aproximadamente unos 5 minutos pensando las cosas muy bien, decidí salir y Julian

—Vamos a cenar— Dijo

—No. Lo siento, no quiero salir— dije.

—Vamos, no te pasará nada— comentó

—No, adiós— repliqué devolviendome hasta la habitación

—Vamos dije— Inquirió con un tono de voz fuerte

—¿Todo está bien?— Dijo una sra que estaba cerca

—Si— respondió él y se fue

Llegue a mi habitación y me puse a pensar en la voz con que me habló Julian y en lo que hubiera ocurrido si esa sra no hubiera estado cerca... Al pasar los días supe por las noticia que Julian no se llamaba Julian, se llama Pedro Macayo de 31 años de edad y se dedica al secuestro y violación y es uno de lo más buscados en el estado Anzoátegui. El cual me llevo a mudarme de habitación por mi propio bien.

PICT0031.jpg

Sort:  

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Venuss23 ॐ from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Esto me pone a pensar mas en nuestra seguridad que de costumbre, a veces no estamos conscientes del peligro que podemos correr hoy día en nuestro país.

Como dice un compadre mío:
Mosca, Pila y Pendiente!!!

Mucho peligro para ser real

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67275.57
ETH 3480.50
USDT 1.00
SBD 2.67