$uicideBoy$

in #cervantes2 years ago

IMG-20171210-WA0020.jpg

Los Suicideboys son American Shadow Rapper con raíces en New Orleans, Louisiana. Los miembros incluyen a los primos Aristos Petros (Ruby Da Cherry) y Scott Arceneaux Jr. ($lamer Sloth, $crim), que han estado trabajando juntos como $UICIDEBOY$ desde 2014 y rápidamente ganaron popularidad. Las canciones más populares en el canal YouTube de su etiqueta son actualmente PARIS, DEAD BATTERIES, MAGAZINE, 2ND HAND y O PANA !.

Desde su fundación en 2014, se han lanzado más de 40 proyectos, incluidos EP y mixtapes. Con EP Radical $uicide, se ubicaron en el puesto 17 en los álbumes de Billboard Top R & B / Hip-Hop en 2016. En diciembre de 2017, debería aparecer su álbum debut I Do not Want To Die en Nueva Orleans, que ha sido pospuesto hasta nuevo aviso.

A finales de 2015, los Suicideboys salieron de gira con Greyscale Tour, junto con artistas como Rvmirxz, Black Smurf y Jgrxxn. A principios de 2016, la gira $outh $ide $uicide continuó con Pouya, Fat Nick, Germ y otros artistas. Especialmente a través de giras conjuntas con otros artistas exitosos, su reputación aumentó significativamente. Esto fue seguido por más giras y numerosas apariciones, también en Europa y Oceanía. En 2017 se presentaron en el Splash! -festival en Alemania, el Woo Hah! Festival en los Países Bajos y en el Blockfest en Tampere, Finlandia.

IMG-20171204-WA0130.jpg

Grupo muy recomendado por mi, la verdad que el mensaje que transmiten son hechos que pasan en el día a día, ademas de ser muy buenas las canciones el mensaje que emite cada canción es algo muy cierto, por muy deprimentes que sean son realistas, todos estamos claros que no vivimos en un mundo lleno de solo cosas buenas.