Nada es imposible

in #cervantes2 years ago

Este hombre llamado Jose Altuve nos ha demostrado que los sueños y las metas que nos proponemos pueden hacerse realidad. Este señor esta en la cima del béisbol de las grandes ligas, quien se imaginaria que el equipo de Houston quedaría campeón de una serie mundial y sin embargo lo lograron con mucha ayuda de este hombre del que estoy hablando. A pesar de que sabemos que es un fenómeno como jugador su carrera no siempre ha sido color de rosas, especialmente antes de convertirse en un beisbolista profesional. Siempre ha tenido mucho talento pero muy cuestionado por los scouts por su baja estatura, siempre sorprendía a todos pero nunca terminaba de convencer por que decían que con ese tamaño no iba a llegar lejos. En todos los try-out lo hacia de maravilla pero las palabras que recibía eran siempre "eres muy bajito para jugar béisbol". Sin embargo nunca bajo la cabeza, al contrario se esforzaba mas y mas en los entrenamientos. Gracias a eso cumplió un sueño que parecía imposible por que no nada mas firmo un contrato como profesional si que también llego a las Grandes Ligas y en la actualidad es uno de los mejores segunda base y mejor bate de todo el béisbol. Su firma fue de tan solo 15 mil dolares y sin embargo demostró que el costo de tu firma no te dice hasta donde vas a llegar si no que depende de ti. Sin duda que Jose Altuve no solo demostró al mundo que nada es imposible si no que también que cuando las cosas están difíciles y todos te dicen que no puedes tu mismo debes alzar la cabeza y decir que SI SE PUEDE e ir con mas fuerza, miles de scouts deben estar arrepentidos de no haber firmado a este hombre y estoy seguro de que cuando vayan a ver a un jugador de baja estatura se van a acordar del nombre de Jose Altuve y si el jugador tiene condiciones lo van a firmar sin importar su estatura.

Otro señor que nos enseño que las metas se cumplen con sacrificio, dedicación y constancia. Sandy Leon en su juventud era un pelotero con mucho talento pero con poca disciplina, no se esforzaba lo suficiente en los entrenamientos y por ello siempre le faltaba algo para terminar de impresionar. Llegaron momentos difíciles en su vida ya que su padre llamado como el Sandy le detectaron un cáncer y no tenían dinero para los tratamientos. En ese momento Sandy Leon(hijo) le prometió a su padre que iba a firmar con un equipo profesional para con el dinero pagar todos sus tratamientos. Hizo bien ya que en vez de sentirse mal por la situación la utilizo como inspiración, por el propósito de ayudar a su padre, cambio por completo su manera de entrenar, su disciplina y se sacrifico mas y si que alcanzo su meta, Sandy no nada mas firmo si no que actualmente juega en las Grandes Ligas. Gracias a eso pudo pagarle los tratamientos a su padre y hasta el sol de hoy Sandy leon(padre) sigue con vida gracias a Dios y a su hijo que hizo todo lo posible por ayudarlo y vaya que lo logro.

Este post es para inspirar a esas personas que tienen momentos difíciles en sus vidas y piensan en dejarlo todo y NO, tienen que levantar la frente y decir SI SE PUEDE y esforzarse el doble, convertir las dificultades en propósitos y tengan por seguro que todo ira bien,

Sort:  

Dos muy buenos ejemplos.

Gracias por tu apoyo

¡@venezuelanboyz! Muy bueno el contenido, sigue asi!

Esta publicación es apoyada por la comunidad UNEEVERSO, para que al obtener votos automatizados pueda conseguir PROMOCIÓN GRATUITA y pueda darse a conocer a un público más grande. Este contenido lo merece, considera darle reesteem.

¿Te interesa, obtener upvotos y dar a conocer tu publicación?


Te invitamos a unirte a nuestra comunidad, cada día crece más y tu puedes crecer con nosotros.
¿Te interesa conocer sobre nuestro proyecto?: https://goo.gl/cuFExt
¿Te interesa conocer sobre nosotros y sobre actualizaciones de uneeverso.com?:
* Acceso a Uneeverso : https://www.uneeverso.com/registro
* Acceso temporal a Uneeverso : http://uneeverso-oficial.mircloud.host/registro
* Uneeverso en discordapp: https://discord.gg/Y5kM5Kj
* Siguenos: @blickyer @yunior.selbor @sweetvenon @arevaloarcadio @baudilio @jnavarrotovar