Grandes expectativas y mi vida en una vaga Paráfrasis - Primer Post

in #cervantes7 years ago (edited)

26868148_220233371880250_2072030208004718592_n.jpg

Fuente: Instagram- VeWar

Bienvenido☮㋡

Me siento intimidado con la idea de qué comentarios le lleguen a este post, no se si llegaran criticas destructivas o tal vez haya gente que recién esta comenzando en esta plataforma igual que yo y probar "suerte" y esas personas me apoyen con sus comentarios... bueno si te gusta leer y ver imágenes pues bienvenido a mi perfil espero agradarte querido lector o lectora (no se por qué, pero me reí escribiendo esta entrada xd)
Primero empezare con mi presentación jeje... ya que este es mi primer post y quiero que me conozcan por aquí (esta publicación)

Mi nombre es... (aun no lo quiero revelar), vivo en la ciudad de Lima, la capital de Perú. Soy un chico de 22 años (oh bueno.. , esta es mi edad ahora en 13/02/2018) y tengo un gran sueño que quiero cumplir.

Bien veo que tal vez te debe cansar ver tantas letras así que te refrescaré con esta foto que tome con mi celular un día antes de que Steemit apruebe mi cuenta jeje:

26870837_822498121285808_3270655275652087808_n.jpg

Fuente: Instagram- VeWar

Es una foto que tomé desde el sexto piso del edificio donde vivo y me gusta ver el atardecer desde ahí... bueno seguiré hablando de mi :)

Tengo conocimiento del inglés (sí entiendo pero no puedo hablar fluido :/ ) y sé francés básico, me gusta la fotografía, los videojuegos, el anime, los gatos y el chocolate. Mis gustos musicales son un poco extraños pero me inclino mas por la música electronica que sería lo mas común.

  • Datos adicionales:
    Altura: 1.68m
    Peso: 54kg
    Nacimiento: 01 Septiembre de 1995
    Signo: Virgo
    Colores preferidos: Violeta azulado y el rojo
    Hobbies: Tomar fotos, videojuegos y la papiroflexia

Hablando de gatos, le he estado tomando un montón de fotos a los de mi hermana:

11205697_969583883062754_1110280534_n.jpg

Fuente: Instagram- VeWar

Esta es la primera foto donde los tuve juntos. Se llaman Carlota (la blaquita) y Antonio (el garfield de color naranja), recuerdo que siempre peleaban y solo podía tomarles foto por separado. Me gusto oírlos ronronear mientras les tomaba esa foto. Es por eso que el titulo de la foto dice "Mmgruurr" :3

VectorWar un canal en crecimiento

Este es el primer directo en Youtube en el que me atrevo a aparecer. Para ese entonces yo usaba la cámara de mi celular como una webcam... para mi mala suerte solo pude estar unos minutos porque la batería del móvil ya se agotaba

Actualmente tengo un canal en YouTube el cual empecé hace un año y me ha ido bien desde siempre. Hacer que el canal crezca ha sido todo un reto ya que la mayoría de mi actividad ahí es hacer directos jugando algunos juegos en la PC. Al principio me sentía agotado mentalmente que incluso llegaba hasta casi dormirme en vivo! trabajar en el día y hacer directos desde la tarde hasta la noche era mucho para mí. Algunas peleas familiares y tratar de concentrarme en mis ideas para el canal eran un estrés.

Pasando el tiempo me llegué a acostumbrar hasta que llego un periodo en el que mi canal no crecía, se estancaba la cantidad de suscriptores y entonces decidí crear un evento para mis seguidores y hacer los directos a diario con una duración de 5 a 4 horas. Me sentía agotado siempre y fue un calvario cada vez que habían pequeños fallos en vivo y estos alargaban las horas siempre. (todas estas cosas solo hacían que me den ganas de salir a la calle y "granputear" a los 4 vientos)

26287024_350427635439819_5515097964978110464_n.jpg

Fuente: Instagram- VeWar

Todo esto valió la pena ya que perdía amigos porque estaba ocupado planeando y organizando a diario las actividades en mi canal. En poco tiempo alcance la tan esperada cifra de 1000 (mil) suscriptores.

Publicación en mi pagina de Facebook:
unnamed.gif

Muchas gracias a todos los que apoyaron el canal :D !!🎉🎉🎊
Espero que lleguemos a mas suscriptores y a mas gente en el mundo. :) #Youtube #VectorWar

Publicado por VectorWar - YouTube en Lunes, 5 de febrero de 2018

Ganarse los suscriptores así, aumentó la reputación del canal y estoy alegre de haber conseguido ese logro de forma limpia en tan poco tiempo. Estoy tan agradecido de que mis suscriptores y los moderadores del chat de mis directos me apoyen en todo este camino tan loco.

26324188_1009038832569574_7124904243558875136_n.jpg

Fuente: Instagram- VeWar

Todo salió como lo esperaba, poco a poco estoy cada vez mas cerca de cumplir mis sueños y metas como youtuber y una de ellas era activar la función del Superchat y que mis suscriptores me puedan patrocinar, de esta forma ellos me podrían apoyar para mejorar la calidad de los directos. Pero había un detalle que pasé desapercibido... mis suscriptores la mayoría son niños y ellos no tendrían tarjeta de crédito para abonar en los Superchat así que rápidamente pensé en otra solución https://www.loots.com . Exacto los LOOTS eran la solución a este problema, mis suscriptores ya me pueden apoyar de forma gratuita y enviándome mensajes como si fuera Superchat. Ahora solo espero reunir los ingresos necesarios para mejorar el contenido de mi canal :)

¿Como conociste Steemit?

Estaba buscando otros métodos de ganar ingresos mediante Youtube, desde los Bitcoins hasta hacer publicidad a productos diversos y entre tanta búsqueda me encontré con un vídeo tutorial de una chica que explicaba como ganaba ingresos a través de esta plataforma. La explicación era muy simple pero me bastó como para entrar a esta red social y registrarme. Y han pasado como 3 a 4 días para que finalmente me aprueben la cuenta. Hasta que llegara ese día me puse a investigar a fondo y la verdad que me quede impresionado. Nunca supe sobre esta red social, tengo la expectativa de que a largo plazo ésto me ayude a cumplir las metas que desee. Estoy empezando con optimismo y a la vez pondré a prueba esta red a ver si los resultados son prometedores. Les deseo mucha suerte a los nuevos Steemianos (no se si es la forma correcta de decirlo pero lo españolice jaja)

Sí quieren conocer mas cosas sobre mí pueden dejar sus comentarios y tal vez hacer una segunda parte :)

PD: Espero conocer gente de la tan influyente comunidad @cervantes

Gracias por leerme Atte: @VectorWar

Sort:  

I think we are a part of something truly special here, and I welcome you! Another early adopter to this amazing technology.

Muchas gracias por el voto :)

Congratulations @vectorwar! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @vectorwar! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61472.96
ETH 2381.86
USDT 1.00
SBD 2.56