Shampoo de Cebolla - !Milagroso para el crecimiento cabello!

in #cervantes6 years ago (edited)

Asi es, !la cebolla estará en contacto con tu cabello!

El método más efectivo que encontré (y que me funciono) para hacer crecer mi cabellohasta obtener este resultado que me dejo fascinada.

PicsArt_07-31-02.42.15.jpg

Quiero que estén al tanto que he intentado todo tipo de métodos, en serio, !TODOS! para lograr hacer crecer mi cabello, desde tratamientos químicos hasta naturales, cabe destacar que los naturales en mi opinión fueron los más efectivo y que recomiendo 100%.

Que quede claro, no soy ninguna experta ni profesional del cabello, solo comparto mi experiencia y los resultados.

Beneficios y propiedades que posee la cebolla

El principal componente de la cebolla, con diferencia, es el agua, pues supone el 90 % de su composición. Por ello, sorprende que en el 10% restante encontremos tantos nutrientes y con tantas propiedades beneficiosas.

  • Aceites esenciales, responsables de la mayoría de las propiedades de la cebolla que más adelante comentaremos, aunque también son culpables del molesto lagrimeo que sufrimos cuando la pelamos.

  • Vitaminas del grupo B necesarias para el correcto funcionamiento del sistema nervioso y del inmunitario; también vitamina E y C, con potente acción antioxidante.

  • Múltiples minerales y oligoelementos como potasio, magnesio, fósforo, calcio, sodio y azufre entre otros.

  • Aminoácidos esenciales.

  • Fibra.

Si quieres saber que otros beneficios tiene la cebolla. Haz Click aquí

¿Cómo se prepara este shampoo?

¡MUY FÁCIL! Ya que los materiales los tienes en Casa:

  • Una Cebolla Grande.
  • Tu Shampoo de Preferencia.

Preparación:

Parte en pedazos grandes la cebolla y métela al champú, agita bien y deja reposar durante 15 días, el champú se tornará de un color rosa amarillento y tendrá un olor raro, pero es completamente normal, una vez que haya pasado los 15 días, lava tu cabello con este champú todas las veces que te duches. Lo recomendable es hacerlo 3 veces por semana y nada más.

Si quieres saber más sobre la preparación, uso de este shampoo y cualquier duda que tengas a cerca de su aplicación. Haz Click aquí

Mi Experiencia Personal

En principio fui un poco escéptica sobre este tema, porque pensaba ¿En realidad esto va a funcionar? ¿Mi cabello olerá a cebolla después de usar el shampoo? ¿Le habrá funcionado a alguien?
La verdad es que el resultado me sorprendió más de lo que esperaba.

La primera foto fue tomada el 28 de abril de 2015, la segunda fue el 5 de noviembre de 2015


no muestro mi rostro porque no me veo "presentable" jajaja

Un año después, luego de utilizar de manera constante el shampoo mi cabello creció para ese tiempo ¡23 CENTIMETROS! No lo podía creer, yo simplemente me encargue de disfrutar mi cabello hasta las fechas de la segunda foto (días antes de mi cumpleaños) y me había hecho unas mechas californianas, por eso se veía maltratado en las puntas.

Opiniones y Recomendaciones.

Sinceramente, no me esperaba tener tan buenos resultados con ese shampoo, fue una solución gigante para mi cabello que se rehusaba a crecer. Lo deje de utilizar hace ya un año porque hay que descansar de los tratamientos para que comience la regeneración capilar por sí sola, y así evitar que el cuero cabelludo se acostumbre a las propiedades del shampoo y deje de tener efectos positivos en nuestro cabello.

También recomiendo:

  • Utilizarlo una o dos veces *Máximo por semana.
  • Recordar no depender 100% de este tratamiento, también se debe despuntar el cabello cada cierto tiempo preferiblemente cuando la luna este en su fase de cuarto creciente.
  • Evitar lo más posible utilizar artefactos de calor como la plancha, secador o rizador de cabello, ya que exponemos nuestro cabello a un deterioro más rápido.
  • Tratar de no utilizar tantos químicos que puedan afectar el proceso natural de crecimiento del cabello.

Por supuesto que hay que tener constancia y no esperar resultados inmediatos, todo con paciencia.


Logo creado por: @Vanytara

Si te gustó este Post, no olvides votar y dejar un comentario
!Bendiciones para Todos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65399.87
ETH 2939.29
USDT 1.00
SBD 3.66